RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Accidente en Áncash

Adolescente muere ahogado en piscina de Marcará

Según testigos, en el lugar no contaban con salvavidas y ni un puesto de emergencia pertinente.

Joven muere ahogado en piscina
Joven muere ahogado en piscina (Foto: Archivo)

24/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 27/01/2023

El hecho se produjo el domingo en la tarde, al parecer, el joven Agustín Sánchez Cautivo había ingresado sin que sus amigos se percataran, luego de 20 minutos vieron que un cuerpo flotaba en la piscina.

 Sus  amigos y veraneantes, lo sacaron y le dieron los primeros auxilios; sin embargo, ya había perecido. Según testigos, en el lugar no contaban con salvavidas y ni un puesto de emergencia pertinente.

El cuerpo del adolescente fue trasladado hasta el distrito de Pira, en la ciudad de Huaraz.

DATO:

Un hecho similar se produjo el año pasado, en marzo, cuando Un joven murió ahogado en el río Huarmey, a la altura de la bocatoma San Nicolás, en el sector El Arenal, en la región Áncash.

Juan Augusto Kobashigawa Whu, de 28 años de edad, se encontraba acompañado de su enamorada Karol Ku Cano, refrescándose en el lugar, pero al poco tiempo, el joven fue arrastrado por la corriente del río.

Ante ello, su pareja gritó desesperadamente para que los vecinos puedan auxiliarlo, sin embargo, la fuerza de la corriente impedía salvarlo.

En esa misma línea, los agentes de Seguridad Ciudadana del sector y efectivos de la Policía Nacional, que hacían patrullaje integrado, lo rescataron y lo trasladaron de inmediato al Hospital de Apoyo de Huarmey, pero llegó sin vida.

Más noticias en Exitosa Chimbote