RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Auto cae a un abismo y conductor se salva

Personal de salud de Mirgas trasladaron al herido al hospital de Apoyo "Víctor Ramos Guardia".

Exitosa-Hombre-salta-de-su-auto-tras-caer-a-un-abismo-de-700-metros
Exitosa Hombre salta de su auto tras caer a un abismo de 700 metros

15/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre salvó de morir luego que sufrió un accidente en Àncash.El auto en donde se encontraba se despistó, en la localidad Mirgas Jircas, provincia de Antonio Raimondi.

El hecho ocurrió ayer a las 8:30 a.m., cuando el chofer identificado como Michael Lenin Arguiñigo Salas de 47 años de edad, natural de Chacho, saltó segundos antes de que el auto cayera estrepitosamente a un abismo de 700 metros.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Asimismo, pobladores de la zona auxiliaron al herido, gracias a un botiquín de emergencia y llamaron de inmediato al personal de salud de la posta de Mirgas, en donde en una ambulancia, trasladaron al herido al hospital de apoyo Víctor Ramos Guardia. Médicos de turno informaron que su estado es crítico.

En esa misma línea,la Policía Nacional de la comisaria LLamellin, llegó para realizar las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Chimbote: Efectivo de la Policía muere en accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte

Dato:

Cabe mencionar que el año pasado, un conductor de automóvil murió tras caer a un abismo en el tramo de la carretera Cabana -Bolognesi,en la provincia de Pallasca, en la regiòn Áncash.

El sujeto fue identificado como José Velásquez Romàn,un gran chofer de una conocida empresa llamada Transporte Vía Express.

De esa forma, el accidente vehicular se produjo a la 1 de la mañana, entre los sectores Shitavalle y Lichicocha,en el momento que Josè Romàn se iba a su centro de labores.

Las investigaciones determinaron que el chofer por el cansancio habría ocasionado la perdida del control de su transporte y de esa manera rodara a un barranco de más de 150 metros de profundidad.

De tal modo, el cadáver del Velásquez Román fue trasladado a la morgue de Chimbote.

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados Accidente Ancash Auto EXITOSA PERÚ