RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Menores de edad son intervenidos por robo en Casma

Fue informado a la fiscal de Familia de Casma.

EXITOSA-DETENIDO-MENORES
EXITOSA DETENIDO MENORES

14/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Cuatro menores de edad fueron intervenidos por hurtar una cartera a una mujer en la provincia de Casma, en la región Áncash.

Una ciudadana llegó a realizar la denuncia a la comisaria de Casma, pues había sido víctima de un robo, cometido por uno de los sujetos, que interceptaron a la fémina, en un lugar descampado.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Estudiante de escuela PNP murió y padres denuncian que fue golpeado en institución

Debido a ello, los efectivos policiales realizaron una investigación exhaustiva, pudiendo conocer el paradero del dueño de la moto. Este mencionó que su hija había prestado su vehículo menor a uno de sus amigos.

Este fue ubicado y luego confesó el paradero de los demás jóvenes. Por su condición, esto fue informado a la fiscal de Familia de Casma.

DATO:

Cabe mencionar que en 2020,un menor de 16 años, en evidente estado de ebriedad, fue descubierto por un agente policial y un sereno de Surco cuando intentaba robar el alternador y el arrancador de un auto estacionado en el asentamiento humano Las Brisas de Villa. Al ser intervenido, el joven empezó a llorar y luego se peleó con el efectivo por evitar que prosiga la intervención.

También puedes leer: Áncash: Detienen a burgomaestre por transportar personeros de su partido en vehículo del Estado

El menor de iniciales J. M. U. M. (16) fue sorprendido en pleno robo la madrugada de este jueves 03 de setiembre en el cruce de las avenidas San Juan y Mateo Pumacahua, rompiendo el horario del toque de queda dispuesto por el Gobierno. Además del delito, no tenía la mascarilla que se recomienda usar para evitar el contagio del COVID-19, al momento de ser intervenido.

Ambas personas fueron llevadas a la comisaría de Mateo Pumacahua, en Surco. La propietaria del vehículo, Aldonía Quintero, agradeció el trabajo del Serenazgo de Surco y corroboró la versión dada por los agentes durante la intervención.

Más información: