RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Muere joven durante partido de fútbol en Universidad Nacional del Santa

El joven era natural de Guadalupito (región La Libertad).

9Exitosa-Alumno-de-Ingeniería-fallece-en-polideportivo-de-universidad
9Exitosa Alumno de Ingeniería fallece en polideportivo de universidad

10/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un estudiante de la carrera de Ingeniería Civil falleció mientras disputaba un partido de fútbol en el campo deportivo de la Universidad Nacional del Santa, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El fallecido fue identificado como Rafael Segundo Correa Plasencia de 23 años de edad, quien tomó un breve descanso, en el campo. Al poco tiempo, sus amigos lo llamaron para seguir jugando, pero este no despertó.

Te puede interesar: Áncash: Docentes y alumnos del colegio “Politécnico Nacional del Santa” bloquean avenida Meiggs para exigir la reconstrucción del plantel

Ante ello, agentes de Seguridad Ciudadana del distrito llegaron con una ambulancia, pero, el alumno ya no tenia signos vitales.

La Policía cerco el lugar a la llegada de la representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento de cadáver.

El Tercio Estudiantil del centro superior, a través de la red social Facebook, expresó sus condolencias a la familia del alumno. Se supo que el joven era natural de Guadalupito (región La Libertad).

También puedes leer: Influenza aviar: Más de 3 mil aves marinas muertas se han encontrado en el litoral de Áncash

DATO:

Un hecho similar se registró en 2019,en Piura, cuando un joven de 27 años murió tras ingerir agua helada luego de terminar de jugar un encuentro de fútbol. Ludwin Flores Nole, aprovechó el feriado por el Día del Trabajo y organizó una famosa 'pichanga' con sus amigos del barrio Jesús María en Sullana.

Al llegar a casa, tal como lo contó su esposa, el joven abrió la refrigeradora y bebió un vaso de agua. Minutos después, confesó que se sentía mal y que le dolía el pecho. “Lo llevamos a una clínica, pero falleció en el trayecto. El médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante”, explicó su pareja.

El joven era futbolista amateur y defendía los colores del Club Los Rangers. Sus restos continúan siendo velados en su vivienda del asentamiento humano El Obrero.

Lo más visto en Exitosa: