RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Lamentable!

Áncash: Sujeto mata a perro lanzándole un cuchillo en Nuevo Chimbote

A través de imágenes de seguridad se pudo captar como el hombre empieza a corretear al can y luego le lanza un cuchillo, el cual impacta en el cuerpo del perro.

Sujeto mata a perro en Nuevo Chimbote.
Sujeto mata a perro en Nuevo Chimbote. (Composición Exitosa)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 26/10/2023

Indignante. Hoy a las 8:40 de la mañana,un hombre acuchilló a un perro callejero en el interior del grifo Terpel, ubicado en la avenida La Marina, cerca a la urbanización Las Brisas, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, en el departamento de Áncash.

A través de imágenes de seguridad del grifo, se pudo captar como el hombre que vendía pescado en su mototaxi color roja, empieza a corretear al can llamado Manchas y luego, bajándose de la unidad menor, le lanza un cuchillo,el cual impacta en el cuerpo del perro.

Al poco tiempo, el can fallece, sin que nadie pueda trasladarlo hacia una veterinaria del distrito de Nuevo Chimbote.

Serenzago inició búsqueda de agresor

Tras conocer el hecho, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, iniciaron la búsqueda del sujeto que acabó con la vida del can.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto es Santiago Humberto Ventura Mendoza (48), quien sería vendedor de pescado y viviría en el pueblo joven Villa María.

De esa misma forma, el fiscal José Luis Osorio Sánchez, del Ministerio Público de Nuevo Chimbote, abrió investigación contra sujeto por la muerte de perrito.

Sujeto apuñala a perro por venganza

Esta no es la primera vez que se suscita un ataque hacia un can, en el distrito de La Victoria, un sujeto apuñaló varias veces a un perro porque su dueña terminó la relación con él.

El sujeto cogió un cuchillo de cocina y apuñaló al can de raza pug llamado Dachi.

El hombre fue identificado como Alonso Santa Cruz Túpac Yupanqui, de 32 años y fue trasladado a la Comisaría de Apolo por agentes de las Águilas Negras.

Mientras que el animal, fue llevado de urgencia a la veterinaria de Villa el Salvador. Por lo ocurrido, el perro perdió la movilidad de sus piernas traseras, sin embargo, se encuentra estable.

El sujeto fue condenado a 1 año y 6 meses de cárcel por el delito de abandono y crueldad de animales.

De esa manera, un vendedor de pescados lanzó un cuchillo a un perro, lo cual le produjo la muerte. El hecho se registró en el interior del grifo Terpel, ubicado en la avenida La Marina, cerca a la urbanización Las Brisas, en el distrito de Nuevo Chimbote.