RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Arequipa: Pobladores estuvieron cerca de linchar a dos ladrones

Dos sujetos fueron capturados por los pobladores de Apipa tras haberle arranchado el celular a un señora. Los ladrones fueron llevados a la comisaría local.

ek
ek

27/02/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Dos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de vecinos de Apipa, en Arequipa. Los hombres le habían robado el celular a una señora dentro de un bus de transporte público.

Se trata de Junior Viza Flores (28) y Christian Flores Gómez (24), quienes fueron sorprendidos por un grupo de pobladores de la Asociación Parque Industrial Porvenir de Apipa, en el distrito de Cerro Colorado, luego de que estos le arrancharon el celular a una señora (36) dentro de un micro de transporte público.

La víctima denunció que los delincuentes le sacaron el teléfono de su cartera y una pasajera fue la que la advirtió. En ese momento, ella bajó del vehículo y comenzó a perseguirlos para luego, junto a vecinos del Sector 9, capturarlos.

Los pobladores les retiraron la ropa a estos hombres y les rociaron gasolina para pasearlos por las calles. Finalmente, decidieron llamar a la policía para su intervención.