RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable pérdida

Arequipa: Policía recién egresado muere tras impactar su moto en el puente Bolognesi

El efectivo de la PNP era un joven de 20 años que se había estrellado luego de que un auto le cerrara el paso.

Muere policía en Arequipa.
Muere policía en Arequipa. (Exitosa)

13/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 13/01/2024

Un nuevo accidente de tránsito ha enlutecido la región de Arequipa. Esta vez, un suboficial de la Policía Nacional del Perú perdió la vida luego de estrellar su moto contra la base del puente Bolognesi.

La víctima fue identificada como Bryan Nilver Apaza Maquera, joven de tan solo 20 años que recién había egresado de la escuela de la PNP y que falleció producto de la gravedad de las heridas en su primera semana como agente.

Si bien había sido llevado al Hospital de Yanaguara para intentar salvarle la vida, el cuerpo médico no pudo evitar su deceso a causa de este nuevo accidente en la región.

Así habrían sido los hechos

De acuerdo con el reporte desde Arequipa, el joven agente de la PNP murió luego de que su vehículo impactara contra el puente Bolognesi, ubicado en la avenida La Marina, en la mañana de este sábado 13 de enero.

Sin embargo, se ha dado a conocer que dicho siniestro ocurrió luego de que un auto le cerrara el paso y provocara que se estrelle. Además, testigos de este lamentable episodio señalaron que dicha unidad se habría dado a la fuga.

Accidentes en Arequipa

Como se recuerda, este no es el único accidente de tránsito que ha tenido lugar en la región de Arequipa en los últimos días. Y es que, el pasado 03 de enero, un siniestro también causó consternación en la población.

En aquella ocasión, un peatón perdió la vida avenida 54 del cono norte luego de que un automóvil lo embistiera cuando se encontraba sentado en medio de la pista.

Incluso, las autoridades encargadas del caso señalaron que podría haber sido víctima de un asalto momentos antes del siniestro vial, motivo por el que habría estado sentado en medio de la pista.

Múltiples fallecidos

Incluso, dos de los accidentes que mayor conmoción en la región ocurrieron en noviembre del año pasado. Y es que, producto de dos fatídicos siniestros, tres personas perdieron la vida en las carreteras de Arequipa.

En el primero de ellos, un bus interprovincial de la empresa 'Wayra' de placa de rodaje A4Z-965 se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Mientras, en el otro, una familia que regresaba a Huanca luego de haber realizado un viaje familiar a la Ciudad Blanca y, a minutos de llegar a su destino, el auto que los trasladaba sufrió un despiste que lo llevó al fondo de un barranco de 120 metros de altura.