RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Pedía limosna

Callao: Vendedor de caramelos con discapacidad murió atropellado por tráiler

El conductor de un tráiler provocó la muerte de un hombre con discapacidad que vendía caramelos en el Callao, luego de embestirlo a una excesiva velocidad.

Tráiler embistió a hombre en el Callao.
Tráiler embistió a hombre en el Callao. (Exitosa)

05/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 05/08/2023

La mañana de hoy 5 de agosto se registró un nuevo accidente luego de que un tráiler embistió a un vendedor de caramelos en el distrito del Callao. Según vecinos de la zona la víctima era un hombre con discapacidad y su muerte fue instantánea tras el fuerte impacto.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El accidente ocurrió al rededor de las 10:00 am, entre la avenida Alfredo Palacios y el cruce de la avenida Central en el Callao, cuando un hombre de aproximadamente 40 años se encontraba vendiendo caramelos en la zona. De pronto, un tráiler que iba a una velocidad excesiva lo embistió, provocándole la muerte inmediata.

En declaraciones a Exitosa, los vecinos del lugar señalaron que la víctima, quien fue identificado como Carlos Malca era una persona con discapacidad que se dedicaba a la venta de caramelos y pedir limosna en la zona.

"La víctima vive por la zona, era un hombre discapacitado que salía a pedir plata o limpiar lunes de los carros que transitaban. Al parecer no ha podido correr y el tráiler lo agarró. El impacto ha sido en la cabeza, su muerte ha sido instantánea", señaló uno de los residentes del distrito a Exitosa.

De igual manera, según otro vecino, el fallecido era conocido por los habitantes del lugar con la chapa de "pimbolo" y vivía en el pasaje El Carmen.

"No podía caminar bien, el chofer lo impactó, el cayó y lo mató instantáneamente. Vivía en el pasaje El Carmen y su chapa era pimbolo", comentó a nuestro medio.

Cabe mencionar que, el vehículo infractor aún continúa en el lugar de los hechos, sin embargo el chofer responsable del accidente ya ha sido trasladado a la comisaría del sector.

Asimismo, la familia de la víctima fallecida se encontró presente y tras identificar el cuerpo, protagonizaron lamentables escenas de dolor, ya que Carlos Malca trabajaba para ayudar a sustentar los gastos de su madre.

Hasta la emisión de esta nota, los parientes aún se encuentran a la espera de la llegada del Ministerio Público y los peritos de investigación para realizar las diligencias correspondientes. Además, buscan justicia para su familiar y el peso de la ley para el responsable.

De tal manera, el exceso de velocidad de un tráiler provocó la muerte inmediata de un hombre con discapacidad que se dedicaba a la venta de caramelos en el distrito del Callao para ayudar a costear los gastos de su madre.