RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Canto para el Niño Ayacuchano: Internetón de la solidaridad se realizará el 28 de noviembre

Un juguete para un niño ayacuchano. Once mil niños de las comunidades alto andinas de la región Ayacucho se beneficiarán.

Canto-para-el-Niño-Ayacuchano-Internetón-de-la-solidaridad-se-realizará-el-28-de
Canto para el Niño Ayacuchano Internetón de la solidaridad se realizará el 28 de

20/11/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Próximos a la celebración de la Navidad y con el objetivo de reunir y llevar juguetes y otros como víveres y ropas a los niños y niñas de las comunidades alto andinas de la región de Ayacucho, se organiza esta actividad artística musical por Los Embajadores de la Solidaridad, un colectivo de ayacuchanos residentes en Lima y el interior del país, que propusieron realizar esta loable tarea de recolectar 11 mil juguetes para niños (as) entre los 2 y 12 años de edad.

“Canto para el Niño Ayacuchano” se trasmitirá desde Ayacucho por las redes sociales a partir de las 2 p.m. en un programa que contará con artistas como Diosdado Gaitán Castro, Fredy Ortiz (Uchpa), Luz Merly, Cholopower, Vicente y Miguel Mansilla, Riber Oré, Siwar Qinti de Ayacucho , El Atoj, Las Hermanitas León, Blustuta, El niño Bustios, Jony Paquillauri, Livane, DJ. KAYFEX, Javier Lobatón.

Estos artistas, entre otros que compartirán sus propuestas, temas emblemáticos durante todas las horas que dure la internetón. De esta manera, se invitará a instituciones, promociones, familias y grupos de personas a solidarizarse con esta realidad y quieran apadrinar a los niños de los diferentes pueblos de la sierra ayacuchana en esta Navidad.

Embajadores

“Nuestra meta es llevar un poco de alegría y abrigo a estos niños. Que en muchos casos recibirán, por primera vez, un juguete. Y la visita de una delegación para compartir con ellos esta celebración tan importante en el calendario cristiano”, indicaron Los Embajadores de Ayacucho. ¡Sé parte de esta campaña, tú también puedes unirte!

Un juguete para un niño ayacuchano: Once mil niños de las comunidades alto andinas de la región Ayacucho se beneficiarán

Lo más visto en Exitosa