RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Casma: Un accidente de tránsito dejó como saldo un muerto y un herido

El hecho se produjo a la altura de "La Balanza", en la provincia de Casma.

Exitosa-Accidente-de-tránsito-deja-un-muerto-y-un-herido-en-Casma
Exitosa Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Casma

14/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

La carretera Panamericana Norte se tiñe de sangre, tras producirse un accidente de tránsito dejando un muerto y un herido. El accidente ocurrió a la altura de La Balanza, en la provincia de Casma, donde un sujeto identificado como Diego Tomasini Valenzuela Atencio (31) falleció tras impactar su moto lineal contra una mototaxi.

Según los testigos, la moto lineal conducido por el occiso Diego Tomasini Valenzuela Atencio, había invadido el carril contrario, causando un fuerte impacto que de inmediato acabo con su vida, mientras que el chofer de la mototaxi identificado como Jesús Blas León (19) fue conducido al hospital San Ignacio, en donde fue estabilizado, pues presentaba fracturas en brazos y piernas.

Te puede interesar: Chimbote: Efectivo de la Policía muere en accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Casma, quienes dieron cuenta a la fiscal de turno, Cinthia Chafloque, para el levantamiento del cadáver.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Cabe mencionar que hoy, se produjo un segundo accidente de tránsito, en la Panamericana Norte a altura del ingreso al cerro de la Juventud, en Chimbote, regiòn Áncash, que dejo como saldo saldo tres heridos, entre ellos se encuentran un mujer de cinco meses de gestación y un niño de tres años.

Sin embargo, las causas del accidente son materia de investigación , a través de imágenes muestra como el auto rojo en el que se encontraban los heridos, terminó hecho pedazos.

Asimismo, la gestante que fue identificada como Sonia Jacinto Alcántara y su menor hijo de tres años fueron trasladados de inmediato al hospital "La Caleta", en donde los médicos de turno diagnosticaron en el menor, fractura de fémur y la fémina tuvo que dar a luz, su recién nacido se encuentra en una incubadora, sin embargo, ella necesita una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos, pues su estado es crítico. Su esposo fue trasladado al hospital III de Essalud.

Más noticias en Exitosa: