RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Conmoción

Chiclayo: Padrastro quema la mano de niño de 6 años con agua hervida en Chongoyape

La PNP constató la agresión contra el menor en Chongoyape. La propia población logró retener al padrastro, quien había huido del lugar de los hechos.

Padrastro quema mano de niño en Chiclayo.
Padrastro quema mano de niño en Chiclayo. (Exitosa)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 15/11/2023

Un nuevo hecho ha causado conmoción en Chiclayo. Esta vez, un padrastro quemó la mano de un niño de 6 años con agua hervida en el distrito de Chongoyape.

Producto de esta indignante agresión, el menor de edad sufrió quemaduras de primer grado y fue derivado al Hospital Las Mercedes, donde se espera que sea sometida a una intervención quirúrgica.

De acuerdo con los reportes, el agresor no solo habría atentado contra la integridad del infante. 

Según pudo conocer nuestro medio, su propio padre y la madre del niño de 6 años también habría resultado agredidos por dicho hombre. Incluso, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos en Chongoyape, en Chiclayo, y constató el mencionado ataque.

Agresor ya fue detenido

Cabe decir que tras tomar conocimiento sobre los mencionados hechos, los agentes policiales emprendieron la búsqueda del padrastro del menor de edad, quien había logrado huir de la vivienda.

Sin embargo, durante el patrullaje correspondiente, se dieron con la noticia de que la propia ciudadanía había conseguido retenerlo e, incluso, estaba a punto de "tomar justicia" con sus propias manos y lincharlo.

Con ello, llevaron al agresor a la comisaria de turno. Mientras, la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar ya ha pedido 7 meses de prisión preventiva en contra del investigado.

Conmoción en Chiclayo

Tras este lamentable episodio, se registra un nuevo caso que ha consternado Chiclayo. Y es que durante este mismo mes, la Policía Nacional del Perú reportó la lamentable noticia de que un hombre había acabado con la vida de su pareja.

Según la información obtenida por nuestro medio, el crimen se ejecutó en el asentamiento humano Naigan de pueblo joven San Martín en la provincia de Lambayeque, donde el sujeto identificado como Wilson Alfado Céspeda Rojas (39) asesinó a su conviviente.

Asimismo, la víctima deja cinco hijos en la orfandad, entre ellos, dos son menores de edad. Por esta razón, la familia espera que se cumpla justicia y el sujeto reciba el peso de la justicia por haberle arrebatado la vida a esta mujer.

De esta manera, la ciudadanía espera que el episodio ocurrido en Chongoyape no quede impune y las autoridades correspondientes toman las medidas del caso contra el padrastro que quemó la mano de un niño de 6 años e, incluso, agredió a la madre del menor.