RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Chimbote: intervienen a integrante de la banda criminal "Los sanguinarios del Valle"

El hecho se  produjo ayer, a las seis de la tarde.

Exitosa-intervienen-a-sujeto
Exitosa intervienen a sujeto

16/07/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Policía Nacional del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote capturaron ayer a un sujeto, integrante de la banda criminal "Los sanguinarios del Valle", en la avenida Chimú, cerca al colegio público República Peruana, en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, en la región Áncash.

El hecho se produjo ayer, a las seis de la tarde, en donde entre sus pertenencias del hombre identificado como Moisés Marco Alfaro Cadena de 20 años, encontraron un arma de fuego tipo revolver, abastecida de cuatro municiones.

Te puede interesar: Áncash: Después de dos años la imagen de san pedrito, patrón de Chimbote, vuelve a su tradicional procesión por las calles

Para Exitosa Chimbote, el jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel Edward Zavaleta López, informó que el sujeto apodado “Moche”, podría haber participado en el asesinato a sangre fría de un chofer llamado Alejando Moisés Cerdán García de 28 años, ello ocurrido el 16 de junio, en el pueblo joven Dos de Junio.

El sujeto tiene antecedentes policiales por hurto agravado, el Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Áncash: Dictan nueve meses de prisión preventiva a sujeto que mató a suboficial en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que a inicios de abril, efectivos Policiales del grupo Terna intervinieron a dos sujetos y una fémina, asociados de integrar una banda delincuencial dedicada a la microcomercialización de estupefacientes, en el distrito Coishco, en la región Áncash.

Los presuntos integrantes fueron identificados como José Luis Salgado Herrera de 36 años, Ericson Jhovani Arias Torres de 48 años y Vanessa Maryori Arias Jave de 20.

Asimismo, dicha intervención fue realizada ayer, a las seis y media de la tarde en el jirón Ramón Castilla, luego que la Policía recibió información que en el sector pasaban droga.

En el operativo, la Policía intervino primero a Luis Salgado, quien en sus pertenencias tenía hierba seca verduzca entre hojas, tallos y semillas de cannabis sativa (marihuana).

El segundo intervenido fue Ericson, a quien lo intervinieron en la manzana 1,lote 4 del sector donde también fue intervenida Vanessa Arias.

Dicha acción se dio a conocer al Ministerio Público con el objetivo de que los detenidos sean investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Más información: