RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana

Crimen en Piura: Asesinan a padre de familia a solo tres cuadras de la Unidad de Radio Patrulla de la PNP

Joven padre de familia se encontraba con su madre tras haber retirado una exorbitante suma de dinero de un banco de Piura momentos antes del asesinato.

Asesinato en Piura.
Asesinato en Piura. (Composición Exitosa)

23/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 23/11/2023

Un cruel crimen ha causado conmoción en Piura. Esta vez, un padre de familia perdió la vida luego de ser baleado por un grupo de delincuentes que le querían robar una gran suma de dinero a solo tres cuadras de la Unidad de Radio Patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la avenida Gulman con la calle 5 a plena luz del día del último miércoles 22 de noviembre, luego de que la víctima, identificada como Arturo Olivares (36), saliera del banco con aproximadamente 18 mil soles.

Cámaras registraron el asesinato

Las cámaras de seguridad de este sector de Piura registraron los precisos instantes en los que el hombre de 36 años es abordado por cuatro criminales, quienes llegaron en dos motos lineales y abrieron fuego en su contra para hacerse de dicho monto pese a que la víctima se encontraba con su madre.

De hecho, la adulta mayor también fue herida de bala al recibir un disparo una de sus manos. Sin embargo, priorizó el estado de salud de su hijo y pidió ayuda a los transeúntes de la zona.

Y si bien los serenos trasladaron al padre de familia al Hospital Jorge Reátegui, la víctima terminó por fallecer de camino al mencionado nosocomio ante la gravedad de las heridas. Ahora, familiares y seres queridos exigen justicia y la captura de los responsables.

Cuestionamientos hacia la PNP

Este nuevo episodio de inseguridad ciudadana ha consternado a Piura ante la proximidad del asesinato del padre de familia con la Unidad de Radio Patrulla de la Policía Nacional del Perú.

Y es que, de acuerdo con los reportes del caso, vecinos lograron escuchar hasta cinco disparos de bala e, incluso, agentes de serenazgo llegaron a la escena del crimen antes de los efectivos de la PNP. Asimismo, advierten que el equipo policial desconocía el punto exacto del lamentable incidente.

Delincuencia en Piura

Tras este hecho, causa preocupación en Piura que este no ha sido el único asesinato en los últimos días. Como se recuerda, un joven chef fue asesinado en la puerta de su casa a manos de un presunto sicario que había llegado como pasajero bordo de una mototaxi.

En aquella ocasión, la víctima fue identificada como Harold Andrés Rosas, quien perdió la vida en lo que se trataría un crimen marcado por celos y una trágica traición luego de que el asesino le disparara por una supuesta relación entre el joven fallecido y la pareja del criminal.