RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Crimen pasional

Conmoción en Piura: Joven chef es asesinado por presunto sicario con quien le habrían sido infiel

Joven chef fue asesinado a las afueras de su hogar por un presunto sicario que llegó como pasajero en una mototaxi. Se sospecha que el perpetrador podría ser la persona con la que la pareja de la víctima le habría sido infiel.

Joven chef es asesinado por presunto sicario con quien le habrían sido infiel.
Joven chef es asesinado por presunto sicario con quien le habrían sido infiel. (Composición Exitosa)

19/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 19/11/2023

En la región Piura, un joven chef fue asesinado en la puerta de su casa a manos de un presunto sicario que llegó como pasajero bordo de una mototaxi. El supuesto homicida sería el hombre con quien su pareja le habría sido infiel.

La víctima, identificada como Harold Andrés Rosas, fue atacada frente a su hogar el pasado 9 de octubre. Este suceso ha conmocionado a la ciudad norteña luego de que se produjera un crimen marcado por celos y una trágica traición.

Trágico asesinato

Según informes, el presunto asesino, Sandy Stefano García Chávez, llegó al lugar a bordo de una motocicleta y disparó siete veces contra Rosas. La motivación detrás de este acto violento sería una relación entre la víctima y la pareja de García, Alexandra Masa.

La familia de Rosas ha expresado su desesperación en busca de justicia, denunciando la aparente inacción de la fiscal Claudia Velázquez Marber. Se ha pedido la apertura de una carpeta fiscal y la emisión de una orden de captura para García, quien ha sido señalado como el principal responsable del homicidio.

La madre de la víctima ha manifestado su indignación por la falta de acción de las autoridades, especialmente después de que el presunto asesino ha sido visto tomándose fotografías en el cementerio, frente a la tumba de Rosas. La familia alega amenazas constantes y ha abandonado su hogar debido a la falta de garantías de seguridad.

Amenazas contra su hermano

Fernando Zón, hermano de la víctima y testigo del crimen, también se encuentra amenazado, generando preocupaciones adicionales entre los familiares. La comunidad exige respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para evitar nuevas tragedias.

En medio de la conmoción y el dolor, la madre de Harold Andrés Rosas hace un llamado urgente a la fiscal Claudia Velázquez Marber para que tome medidas inmediatas, solicitando la orden de captura para el presunto asesino y garantice la seguridad de la familia afectada.

Este trágico incidente ha dejado a la ciudadanía piurana consternada, generando un llamado generalizado a la justicia y a una mayor protección para aquellos que han sido víctimas de crímenes violentos. La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

De esta manera, un joven chef fue asesinado en Piura por un presunto sicario con quien le habrían sido infiel.