RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Bochornoso caso en El Tambo

¡De no creer! Funcionario de Huancayo es hallado ebrio y asegura que es trabajo de investigación para "observatorio del delito"

El funcionario de Huancayo estaba ebrio con un sujeto en una cevichería, por lo que trató de defenderse argumentando que era su "hora de almuerzo".

Funcionario ebrio en El Tambo
Funcionario ebrio en El Tambo (Exitosa)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 10/05/2023

El Subgerente de Seguridad Ciudadana de El Tambo, en Huancayo, Carlos Pérez Condezo, fue hallado en estado de ebriedad durante sus horas de refrigerio. El funcionario se encontraba con un sujeto tomando cerveza en una cevichería y ante el cuestionamiento de la prensa manifestó que su cuadro respondía a un "observatorio del delito".  

En primera instancia, el representante aseguró que no es encontraba ebrio y solo su acompañante tomó alcohol. "El señor es alcohólico", dijo a nuestro corresponsal. 

En ese sentido, Pérez Condezo trató de defenderse argumentando que se encontraba en su "hora de almuerzo". Sin embargo, al ser cuestionado por la botella de cerveza y los dos vasos, que se encontraban en su mesa, dejó esta premisa.  

"Por observatorio del delito" 

A fin de abandonar toda responsabilidad, el Subgerente de El Tambo manifestó que su cuadro etílico se propició porque laboraba junto al serenazgo en una investigación por "alto consumo de alcohol en el distrito". 

"En el distrito del Tambo se tiene mucho consumo de alcohol. Nosotros en el serenazgo del Tambo tenemos un observatorio del delito", aseguró. 

Por otra parte, afirmó que su compañero era del "campo de inteligencia" y estaban acercándose a la población para continuar con sus "coordinaciones". 

"En el campo de inteligencia, nosotros coordinamos, hablamos, con gente que está en la cercanía de la ciudadanía", añadió en su intervención 

"No soy de inteligencia"

Frente al cuestionamiento de los periodistas, el acompañante mencionó que no pertenecía al área de inteligencia como dijo Pérez Condezo. En esa línea, lanzó una serie de improperios contra los medios que cubrían la noticia. 

A detalle, invitó a los comunicadores a "seguir a los rateros" y dejar en paz al "pueblo". 

"No soy de inteligencia. Yo soy un ciudadano, ¿qué cosa están haciendo ustedes? Deberían estar persiguiendo y a los rateros a los limosneros. El pueblo es el pueblo. Aprendan lo que es la vida", apuntó. 

No hay respuesta

Hasta el momento, la Municipalidad Distrital de El Tambo, en Huancayo, no salió a manifestarse ante la controversia generada por el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Carlos Pérez Condezo, por ser encontrado en estado de ebriedad en su hora de refrigerio y blindarse con sus funciones de fiscalización.