RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Elías Varas: “No tengo nada que ocultar, mi sobrino es como mi hijo”

El congresista Elías Varas dijo que es un infundio, pues solo es un asistente.

Exitosa-Congresista-Elías-Varas
Exitosa Congresista Elías Varas

18/04/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Elías Varas Meléndez, se pronunció acerca del informe del programa Cuarto Poder, en donde se revela que Jefferson Varas Seguín, sobrino del parlamentario estuvo en actividades congresales, pese a no estar contratado de manera formal por el Legislativo.

“Me hubiera gustado que ese medio de comunicación, en vez de seguirme casi todo un día, hubiera llamado a mi despacho congresal para solicitar una entrevista conmigo. Instale una comisión para investigar presuntas irregularidades en Chinecas y al poco tiempo, sale la prensa con este infundio. Yo no tengo nada que ocultar, mi sobrino es como mi hijo. Es mentira, solo es un colaborador”, manifestó.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Asimismo, indicó que su familiar, no se reunía a solas con ministros, sino lo hacía en compañía de él, sus asesores y equipo técnico. Él no tiene contratos con el Estado, él no aporta un fotosheck, solo es un asistente.

Sin embargo de acuerdo al registro de visitas, que difundió el programa dominical, su sobrino, Jefferson Varas, ingresó como parte de la comitiva oficial del parlamento.

Te puede interesar: Áncash: Posible falla geológica genera daños a viviendas, cultivos y vía vecinal en Huaraz

DATO:

En esa misma línea, el congresista de Avanza Paìs , Alejandro Cavero, informó que buscará que la Comisión de Ética del Parlamento, investigue la denuncia contra el parlamentario de Perú Libre, Elías Varas Meléndez, tras el registro de visitas en los diferentes ministerios.

Más información en Exitosa Chimbote: