RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana en aumento

Hampones armados asaltan a cambista en la avenida Balta en el centro de Chiclayo

A pesar que la inseguridad crece en Chiclayo, la región Policial envió hace dos días 180 agentes para resguardar la seguridad en el sur del país.

Asalto de cambista en Chiclayo
Asalto de cambista en Chiclayo (Difunsión)

02/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 02/02/2023

Dos hampones armados asaltaron a un cambista y le robaron su canguro con una buena cantidad de billetes, el hecho se produjo sucedió en horas de la mañana de hoy jueves 2 de febrero en la avenida José Balta en pleno centro de Chiclayo, donde increíblemente no había ningún policía.

Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta lineal. Uno de ellos bajó y se acercó al vendedor de dólares de aproximadamente 50 años, con quien tuvo una ligera discusión, pero igual lo despojó de su canguro donde guardaba una buena cantidad de dólares y euros. Enseguida subió a la unidad donde lo esperaba su compinche y huyeron rápidamente.

Agentes de la Divincri llegaron después al lugar, donde procedieron a efectuar las primeras indagaciones. Agentes policiales señalaron que el agraviado no quiso hacer la denuncia correspondiente, pero igual tratarán de identificar a los hampones, solicitando a los conductores de locales vecinos para que puedan proporcionar los videos correspondientes.

Testigos aseguraron que escucharon al agraviado mencionar "Para qué voy a denunciar, si cuando los detienen el Ministerio Público los dejan libre" .

La inseguridad ciudadana está en aumento en la ciudad de Chiclayo, tal como lo dijo un día antes en EXITOSA el presidente regional de las Juntas Vecinales de Lambayeque, Jorge Tuñoque. El dirigente pidió más apoyo al Gobierno Regional y a todas las autoridades municipales para ayudar al pueblo y evitar los robos y asaltos.

Asimismo, ladrones también ingresaron a un edificio de la avenida Miguel Grau donde funcionan oficinas de una empresa de telecomunicaciones, de donde se llevaron laptops y otros equipos tecnológicos.

Dato.- Igualmente, sujetos ingresaron al domicilio de una enfermera, ubicada en la céntrica urbanización San Juan, de donde se llevaron artefactos y dinero en efectivo por un monto de 40 mil soles.

Lee más noticias en Exitosa Chiclayo

 

Temas relacionados Asalto Cambista Chiclayo delincuentes