RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Huaraz: Intervienen a venezolanas que ejercían prostitución clandestina

Personal PNP de la Unidad de Seguridad del Estado Huaraz realizaron operativos.

Exitosa-Intervienen-a-extranjeras-que-ejercen-la-prostitución-1
Exitosa Intervienen a extranjeras que ejercen la prostitución 1

24/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Ocho mujeres de nacionalidad venezolana fueron intervenidas por ejercer la prostitución clandestina en el pasaje Julián de Morales, cerca del mercado central de Huaraz, en la regiòn Áncash.

Personal PNP de la Unidad de Seguridad del Estado Huaraz realizaron operativos en el lugar, en donde encontraron a las ocho féminas, quienes en prendas diminutas, ofrecían sus servicios a cambio de dinero.

También puedes leer: Áncash: Asesinan a joven al interior de un bar en Nuevo Chimbote

Las detenidas se encuentran en situación ilegal, esto fue avisado a la oficina de migraciones Chimbote para que proceda con el trámite de acuerdo a la ley.

Asimismo, moradores de la zona, manifestaron que el lugar se ha vuelto una vía intransitable por algunas horas debido a la presencia de las mujeres.

Por ello, fueron trasladados a la unidad de seguridad del estado para su plena identificación y trámite para su expulsión por transgredir las leyes migratorias.

Te puede interesar: Áncash: Pobladores de Conin piden ayuda tras inundación de sus viviendas

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, efectivos policiales intervinieron a 18 mujeres extranjeras durante un operativo contra el delito de trata de personas y la prostitución clandestina en la ciudad de Chimbote.

La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del delito del Santa ejecutó la intervención en el cruce de la avenida Aviación y Leoncio Prado, donde halló varios lugares en los que se ofrecían servicios sexuales en la vía pública.

Asimismo, el fiscal de turno, Julio Rivera Jaco, informó que intervinieron a 17 venezolanas y una ecuatoriana, quienes fueron trasladadas a la unidad de Seguridad del Estado de la División Policial de Chimbote con el fin de que se realicen su identificación y situación migratoria.

Dicho accionar se realizo con participación de Policía Nacional de Chimbote y representantes de Migraciones.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES: