RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana

Ica: Pareja de esposos retira dinero del banco y es asesinada tras salir de la entidad financiera

Uno de los delincuentes abrió fuego luego de que la mujer mostrara resistencia e intentara evitar que se llevaran el dinero retirado.

Asesinan a pareja de esposos en Ica.
Asesinan a pareja de esposos en Ica. (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 12/03/2024

La región de Ica ha sido testigo de un escalofriante crimen: una pareja de esposos fue brutalmente asesinada a balazos poco después de que retirara una importante suma de dinero de un banco en Pisco.

El hecho tuvo lugar en la calle 4 de Julio, cuando Moisés Medrano y Soledad Mejía se encontraban en un paradero de colectiveros listos para partir a su nuevo destino. Sin embargo, no imaginaron que una pareja de delincuentes apareciera abruptamente y acabara con sus vidas.

Cámaras captaron el asesinato

Pese a la rapidez con la que actuaron los criminales, cámaras de video de esta zona de Pisco lograron captar los precisos instantes en los que este lamentable asesinato ocurrió.

De acuerdo con dichas imágenes, la pareja de esposos había abordado un colectivo tras retirar el dinero del banco. Mientras esperaban que la unidad arranque, una moto lineal llegó hasta dicho lugar.

Allí, uno de los ladrones baja y aborda a la mujer, quien mostró resistencia e intentó forcejear con el delincuente para que no se lleve la mochila con el efectivo. No obstante, el facineroso abrió fuego contra su persona y acabó con su vida.

Por su parte, el reporte indica que la pareja de la víctima estaba sentada en la parte trasera del vehículo y habría sido acribillada al tratar de defenderla.

Asesinatos a sangre fría

Cabe decir que, lamentablemente, este no es el primer asesinato a balazos ocurrido en nuestro país en los últimos días. Y es que, en Lima, un crimen en San Juan de Lurigancho (SJL) causó conmoción en la población.

Ello luego de que un joven fuera acribillado por sicarios mientras se encontraba junto a su madre al interior de un puesto de comida, donde la víctima se vio sorprendida por un sujeto armado que ingresó al establecimiento.

De hecho, en las imágnes de las cámaras de seguridad, se observa que el criminal consiguió acercarse hasta el agraviado y le disparó a pocos metros de distancia. Pese a que la madre del joven intentó atacarlo con una mesa, el delincuente consiguió huir del local tras lograr su cometido.

De esta manera, la delincuencia sigue avanzando en el país y, esta vez, se registró un nuevo asesinato. Ello luego de que una pareja de esposos sea brutalmente acribillada por sicarios luego de que retiraran una importante suma de dinero de un banco ubicado en Pisco.

Temas relacionados Asesinato esposos Ica pareja Pisco