RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

¡Insólito! Asaltan barbería en VMT y delincuente se peina antes de escapar con el botín

Tres ladrones ingresaron a esta barbería ubicada en VMT y amenazaron a sus víctimas con armas de fuego.

Asaltan barbería en VMT.
Asaltan barbería en VMT. (Composición Exitosa)

11/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 11/03/2024

Villa María del Triunfo (VMT) ha registrado un insólito hecho delincuencial: un grupo de delincuentes asaltaron con armas de fuego una barbería del distrito y uno de ellos se dio el tiempo de peinarse antes huir del establecimiento con el botín.

Este nuevo episodio de inseguridad ciudadana quedó registrado en su totalidad por las cámaras de video del negocio, las cuales consiguieron captar desde el ingreso de los ladrones hasta que salieron del lugar tras causar pánico en sus víctimas.

Así fue este asalto a mano armada

De acuerdo con las imágenes obtenidas, se observa que las trabajadoras de esta barbería ubicada en VMT llevaban a cabo una jornada de labores más con normalidad sin imaginar que estaban a punto de vivir un difícil momento.

Y es que, abruptamente, dos sujetos con armas de fuego, mochilas y gorras entran al establecimiento y abordan a una de las personas que se encontraba sentada cerca al ingreso.

Tras ello, un tercer delincuente llega al lugar a la par de que sus cómplices amenazaban a sus víctimas para que entreguen todas sus pertenencias, logrando quitarles celulares y dinero.

Uno se peinó

Cabe decir que durante los segundos que duró este asalto a mano armada, llamó la atención que de este grupo de tres delincuentes, uno haya estado separado de sus cómplices mientras amenazaban a sus víctimas.

Y es que este tercer malhechor se dirigió a uno de los asientos de la barbería y empezó a arreglarse el cabello. Cuando terminó, cogió algunas de las herramientas de trabajo del local y escapó junto a los demás ladrones.

Delincuencia en VMT

Lamentablemente, este no ha sido el único hecho delincuencial en Villa María del Triunfo en los últimos días.

Como se recuerda, el pasado jueves 07 de marzo se dio a conocer que una joven fue víctima de un nuevo intento de secuestro luego de que fuera a comprar a una tienda del distrito.

El hecho ocurrió en la zona de Tablada de Lurín, exactamente en el cruce de las calles Guillermo Billinghurst y Machu Picchu, donde las cámaras captaron que los criminales intentaron meter a un auto a la agraviada. Sin embargo, esta logró escapar.

De esta manera, un nuevo episodio de inseguridad ciudadana tuvo lugar en VMT luego de que este grupo de ladrones asaltara con armas de fuego un barbería del distrito, incluso dándose el tipo de peinarse antes de huir.