RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Arequipa

¡Lamentable! Reina de belleza muere en trágico accidente vehicular y conductor se da a la fuga

La reina de belleza iba a bordo de una motocicleta junto a su novio cuando sufrieron un aparatoso accidente vehicular. El joven se encuentra internado en el hospital con pronóstico reservado.

Reina de belleza muere en accidente de tránsito
Reina de belleza muere en accidente de tránsito (Composición Exitosa)

02/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 02/03/2024

Un nuevo accidente vehicular a enlutado a la ciudad de Arequipa. La joven reina de belleza, Sharak Ñúñez Arenas, falleció el pasado 28 de febrero luego que la motocicleta, en la que viajaba con su novio, sea impactada por un automóvil, cuyo conductor se dio la fuga.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el lamentable hecho ocurrió a la altura de la Escuela de Policía en la Panamericana Sur, mientras la pareja de novios se dirigían a Mollendo, luego de comprar adornos para un emprendimiento que habían puesto hace algún tiempo.

Tras el violento impacto, la reina de belleza de 29 años falleció de forma instantánea, mientras que su pareja, aún con signos vitales, fue trasladado al Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, donde su pronóstico es reservado.

El novio de Sharak fue identificado como Frank Ubilla Sosa (31), y quedó gravemente herido después del choque. Asimismo, los efectivos policiales informaron que horas más tarde el auto que ocasionó la tragedia fue encontrado abandonado en las pampas de San José y San Camilo.

Cabe resaltar que durante el impacto, la placa del auto se desprendió y quedó tirada en el lugar, por lo que la policía continúa trabajando para capturar al culpable. Según Sunarp, placa A3S-418 pertenece a Jesús José Gonzáles Sánchez.

Familiares lamentan la muerte de Sharak

El padre de la reina de belleza, Fernando Núñez, se mostró sumamente afectado por el fallecimiento de su hija y exigió a las autoridades todo el peso de la ley para el responsable.

"Te amo mucho, hijita linda, te voy a extrañar. Como siempre, con mucho amor, como trabajadora, como cariñosa. La amo bastante a mi hijita, me hace mucha falta. Te amo mucho, hijita linda. Qué descanses en paz", expresó Fernando al borde las lágrimas.

En esa misma línea, el fan Page Miss Mollendo se unió a las condolencias y escribió el pésame para la familia de la víctima, además de unas palabras de aliento para afrontar la difícil situación que viven.

"Con profundo pesar, lamentamos informar el sensible fallecimiento de Sharak Nuñez Arenas, quien con su gracia y belleza fue Miss Turismo Mollendo 2016. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz, reina", expresaron.

No cabe duda que la muerte de reina de belleza deja un profundo vacío en su familia y sus seres queridos, y ahora solo queda esperar a que su novio se recupere del trágico accidente automovilístico que lo dejó postrado en un hospital.