RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Trágico accidente

Áncash: ¡Lamentable! Caída de camioneta a abismo deja un muerto y dos heridos

La caída de una camioneta a un abismo dejó un muerto y dos heridos en Áncash luego de que el auto se volcará en la carretera Cátac-Huari.

Caída de camioneta a abismo deja un muerto y dos heridos.
Caída de camioneta a abismo deja un muerto y dos heridos. (Andina)

24/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 24/12/2023

En la víspera de la Noche Buena, un trágico accidente automovilístico en el distrito de Chavín de Huántar, Áncash, ha sumido en dolor a varias familias. Una camioneta de color gris, marca JAC, se volcó en el kilómetro 53 de la carretera Cátac-Huari, en el sector de Shirapata, dejando como saldo una persona fallecida y dos heridos de gravedad.

El incidente, cuyas causas están siendo investigadas, ocurrió cuando el vehículo se despistó hacia un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad. Los ocupantes de la camioneta, provenientes de Lima y con destino a Cajay para llevar alegría a los niños de la zona con juguetes y chocolate en Navidad, vieron truncados sus planes por esta trágica eventualidad.

Accidente en Áncash

La víctima mortal ha sido identificada como Agapito Trujillo Pantoja, de 56 años, mientras que dos jóvenes de 20 y 18 años resultaron gravemente heridos. 

A pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional y del Centro de Salud Chavín de Huántar, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar, la gravedad de las heridas obligó a trasladar a los lesionados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Ante este lamentable suceso, el Ministerio Público y la Policía han iniciado investigaciones para esclarecer los detalles del accidente y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Trágico despiste

Hace unos días, dos mujeres perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía Pachacoto-Pastoruri, en el área conocida como "7 Curvas" en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, Áncash

Las víctimas, miembros de la Asociación de Vendedoras de Pastoruri, viajaban desde Cátac a Huaraz cuando su vehículo se despistó y volcó, resultando en la muerte inmediata de Miguelina Alvarado Tuya (58) y en el fallecimiento de Lisbeth Ramírez Ortíz (38) durante su traslado al hospital

El Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para su análisis forense, mientras que otros dos ocupantes del automóvil herido reciben atención médica en Huaraz. La Policía Nacional del Perú está investigando las causas de este trágico accidente en la sierra de Áncash.

Lamentablemente, la región de Áncash no ha sido la única en presenciar trágicos accidentes de tránsito recientemente. Lo que debí ser unas vacaciones de ensueño, terminó en un trágico hecho que se llevó la vida de una familia de 6 personas. 

De esta manera, la caída de una camioneta a un abismo dejó un muerto y dos heridos en Áncash