RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Mujer sube a un cerro por Semana Santa y muere tras caer desde 15 metros de altura

De acuerdo con las autoridades, la víctima había subido al cerro -ubicado en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa-, para recoger flores por viernes santo.

arequipa-mujer-cae-cerro
arequipa mujer cae cerro

02/04/2021 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Una mujer subió a un cerro por Semana Santa, en la ciudad de Arequipa, y perdió la vida esta mañana luego de caer desde la altura de 15 metros.

El lamentable suceso se registró en la zona 7 del sector municipal, en el distrito de Cerro Colorado, cuando una madre de familia intentó subir al cerro para recoger flores para recibir el viernes santo. Según informaron las autoridades policiales, la mujer se habría resbalado y cayó a un precipicio.

Hasta el momento, se conoce que la víctima -identificada como Sofía Paredes (53)-, salió junto con su hermana esta mañana hacia el cerro. De acuerdo con los médicos legistas, la mujer falleció por lesiones graves por precipitación.

También puedes leer: Semana Santa | El juicio que afrontó Jesús contó con testigos falsos y fue muy breve, explicó Miranda

Por otro lado, las autoridades locales reportaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado, por parte de los efectivos policiales, a la Morgue Central de la ciudad para la necropsia de ley. Asimismo, un reporte de Exitosa informó que la familia de Sofía Paredes llegó hasta el lugar mostrando su sorpresa por lo ocurrido.

Mira el video aquí:

También te puede interesar: VMT: Organizan campeonato de fútbol pese a prohibición por cuarentena

Arequipa en cuarentena

Este fin de semana, más de 5,000 efectivos harán cumplir en Arequipa las restricciones sanitarias durante Semana Santa con el objetivo de prevenir la propagación del nuevo coronavirus. Cabe indicar que el confinamiento, a nivel nacional, rige desde el 01 hasta el 04 de abril.

De acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno, los templos durante estos cuatro días no estarán abiertos y tampoco se podrán realizar actividades religiosas al aire libre como peregrinaciones.

Más noticias en Exitosa: