RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Nuevo Chimbote: Accidente de tránsito dejó como saldo un herido

El hecho se produjo en la Avenida Pacifico.

Exitosa-Accidente-de-tránsito
Exitosa Accidente de tránsito

08/04/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Hoy, a las doce de la mañana, en la Avenida Pacifico, frente al asentamiento humano Primero de Agosto, en el distrito de Nuevo Chimbote, se registró un accidente vehicular que dejó como saldo una persona herida.

El hecho se dio cuando el automóvil de placa de rodaje H1J-651, conducido por David Coc Villanueva de 23 años de edad, estaba estacionándose para que una pasajera pueda bajar, en ese momento, fue impactado por detrás por un vehículo del comité 50 de placa B4Y-475, conducido por el chofer, Wilfredo Gutiérrez Figueroa de 30 años, quien indicó haberse quedado dormido al volante.

También puedes leer: Áncash: Calles de Chimbote inundadas de basura por paro de trabajadores municipales

El hecho produjo que José Huado Robles de 60 años, resultará con fuertes golpes en la espalda debido a que se encontraba en el asiento posterior.

Al lugar, llegaron Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño, para trasladarlo al área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Asimismo, la parte trasera del vehículo impactado, quedo destruido. Efectivos Policiales de la comisaria de Buenos Aires llegaron a la zona para realizar las diligencias de ley.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Familias viven entre aniegos por rotura de tubería

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, se produjo un accidente de tránsito a la altura de La Balanza, dejando como saldo un muerto y un herido.

Un sujeto identificado como Diego Tomasini Valenzuela Atencio (31) falleció tras impactar su moto lineal contra una mototaxi.

Según los testigos, la moto lineal conducido por el occiso Diego Tomasini Valenzuela Atencio, había invadido el carril contrario, causando un fuerte impacto que de inmediato acabo con su vida, mientras que el chofer de la mototaxi identificado como Jesús Blas León (19) fue conducido al hospital San Ignacio, en donde fue estabilizado, pues presentaba fracturas en brazos y piernas.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Casma, quienes dieron cuenta a la fiscal de turno, Cinthia Chafloque, para el levantamiento del cadáver.

Más noticias en Exitosa: