RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad Ciudadana

Policía interviene banda criminal "Los Patecos"

Usaban un vehículo en donde ocultaban un arma de fuego, abastecido con cinco municiones sin percutir y cuatro municiones calibre 9mm.

Intervienen a banda criminal "Los Patecos)
Intervienen a banda criminal "Los Patecos) (Foto: Exitosa Chimbote)

27/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 27/01/2023

 Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a una banda delincuencial denominada "Los Patecos", en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, en la región Áncash. 

La detención se produjo ayer en la madrugada por inmediaciones del local Balanza Electrónica Milagros, en la urbanización El Trapecio.

Los maleantes usaban un vehículo en donde ocultaban un arma de fuego, abastecido con cinco municiones sin percutir y cuatro municiones calibre 9mm. En esa línea, las autoridades notificaron que los hampones fueron identificados como: Eric Henry Cruz Alejos (34), Aidol Abel Cruz Alejos (38) y Carlos Jesús Salcedo Morillo (35).

Asimismo, estos serán investigados por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública tenencia Ilegal de arma de fuego y municiones.

Banda criminal Los Patecos

DATO:

El año pasado, efectivos policiales del Grupo Terna capturaron a tres integrantes de la banda criminal " Los Muquis", en el distrito de Caraz, en la provincia de Huaylas, en la región Áncash, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

El operativo se realizó a las 5:30 de la tarde, en donde intervinieron a Javelin Richer Ingar Oro de 32 años, Erick Camacho Rubio de 30 y Geyson Beyker Ponce de 32 años de edad.

Según información policial, Richer Ingar tenía entre sus pertenencias 5 bolsas de marihuana, que pesaban 6 kilos y un equipo celular de alta gama, esto encontrado en su vivienda por la avenida circulación Norte.

No obstante, el sujeto acusó de ser el dueño de los estupefacientes a Erick Camacho Rubio, un conocido, quién fue intervenido en una picantería, muy conocida en el sector, llamada Villa.

Además, en el mismo establecimiento se intervino a Geyson Ponce que tenía 58 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

Debido a ello, estos fueron trasladados inmediatamente al área Antidrogas de Huaraz para que se realice las investigaciones correspondientes.

Mira el video

 

Más información en Exitosa Chimbote