RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Puno: sacerdote y chofer se encuentran desaparecidos tras caída de camioneta al río Inambari

De acuerdo a los testigos, el fatídico accidente se produjo por los efectos climatológicos de la carretera entre Sandia y los Valles de Tambopata e Inambari.

puno-rio-inambari-accidente
puno rio inambari accidente

30/03/2021 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Una camioneta, en la que viajaban dos ocupantes, el conductor y un sacerdote, se despistó ayer - en horas de la madrugada - al río Inambari, en el sector de Huancaluque, provincia de Sandia, región Puno.

También te puede interesar: Puno | Ciudadano venezolano murió linchado tras asaltar a mano armada a un poblador

Según los testigos, en la unidad vehicular se desplazaba el sacerdote de San Juan del Oro, Venancio Chambi, y el chofer, quienes se dirigían hacia la capital de la provincia de Huancané. Ambos han sido reportados como desaparecidos tras el fatídico accidente.

Asimismo, de acuerdo al informe emitido por 'Exitosa', los ocupantes habrían perdido la vida luego de caer en medio del afluente; sin embargo, sus cuerpos aún no han sido hallados, dado que las autoridades no pudieron ingresar al río ante el incremento del caudal fluvial.

El alcalde de la provincia de Sandia, Adán Málaga, ha confirmado que la camioneta modelo Rap4, donde se trasladaba el religioso, pertenece a la parroquia de San Juan del Oro. No obstante, la placa del vehículo aún no se ha podido visualizar por la profundidad del río.

También te puede interesar :Puno: médico fue brutalmente agredido tras comunicar fallecimiento de paciente con COVID-19

El burgomaestre reveló que el personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP) continuarán hoy con las labores de rescate.

Como primera acción de rescate, las autoridades locales han dispuesto el uso de maquinarias para retirar el vehículo estancado en medio del río. De acuerdo a la corresponsal de Exitosa, se presume que ambos cuerpos aún permanecen en la unidad vehicular si es que no han sido arrastrados por el caudal del río Inambari.

Otras noticias en Exitosa: