RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Transporte Urbano

Taxistas exigen a alcalde de Trujillo que reparen pistas destruidas de la ciudad

Conductores solo pudieron reunirse con los regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Asimismo, exigen a alcalde de Trujillo que reparen pistas destruidas de la ciudad

Taxistas exigen a alcalde de Trujillo que reparen pistas destruidas de la ciudad
Taxistas exigen a alcalde de Trujillo que reparen pistas destruidas de la ciudad (Foto: Exitosa Trujillo)

18/10/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/10/2023

Conductores solo pudieron reunirse con los regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Asimismo, denunciaron que, para entablar conversación con el burgomaestre, hay que tramitarlo todo por escrito.

 Transportistas piden con urgencia tratar soluciones para el transporte.

"No tenemos autoridad municipal, no escuchan a nadie", fue la conclusión a la que llegaron los transportistas y taxistas de Trujillo, al intentar entablar una reunión con el alcalde de la provincia de Trujillo, Arturo Fernández Bazán y solo poder reunirse con los regidores del municipio.

"Gracias a los regidores hemos podido ingresar y hablar, pero no hemos podido hablar con el alcalde. Las puertas están cerradas, esa es la estrategia del alcalde, al parecer. A él (Arturo Fernández) lo hemos elegido para que haya mejoras en la ciudad, pero no vemos eso. Hemos intentado hablar con él, pero nos dicen que debemos tramitar todo por escrito, para que él diga cuándo nos puede atender", explicó el presidente del Frente de Defensa del Taxista de Trujillo - Fredett, Mario Moreno.

Otro de los transportistas indicó que han hecho llegar sus pedidos a la comisión de Transportes de la Municipalidad de Trujillo, y estos han logrado entender sus pedidos.

"Los integrantes de la comisión de Transportes han reconocido que algunos gerentes del área de Transportes han rechazado a esta comisión, y han reconocido que con el alcalde es imposible conversar", agregó el representante de los colectivos de Trujillo, Carlos Ramírez.

Moreno indicó, además, la necesidad de abordar, junto con los funcionarios y alcalde de Trujillo, temas relacionados al transporte que han quedado inconclusos.

"Los regidores nos respaldan. Iremos al área de Transportes, para evaluar el proyecto de ordenanza, presentado por el regidor, Mario Reyna, que soluciona todo el problema de transportes en la provincia. Hay una problemática con las pistas y aún no se soluciona", sentenció el presidente del Fredett.

Le piden que no se corra

Asimismo, los dirigentes del transporte en Trujillo exigieron al alcalde de la provincia de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, que no sea indiferente al pedido relacionado al tema de las pistas y el transporte en la provincia.

"Vamos a hacer un escrito para hablar con él. Ojalá que acepte lo más rápido que se pueda, porque no es para que él se esté corriendo o se escude en el tiburón o el jardín Botánico", finalizó Moreno.