RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Crimen sin resolver

¡Terrible! Hombre ebrio apuñala a sus dos amigos con quienes bebía licor y les ocasiona la muerte

¡Fatal! Una reunión de amigos donde la bebida no faltaba, se volvió el escenario de un crimen sin resolver. Un hombre atacó a dos de sus amigos con un arma blanca ocasionándoles la muerte.

Hombre ebrio apuñala a sus dos amigos con quienes bebía licor.
Hombre ebrio apuñala a sus dos amigos con quienes bebía licor. (Composición Exitosa)

22/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 22/11/2023

¡Un charco de sangre en Huancayo! Un hombre en estado de ebriedad apuñaló a dos de sus amigos, sin móvil conocido y que, aún, se encuentra en investigación. Sin embargo, no se descarta la presencia de una persona más en la escena del crimen. 

Los hechos

Las intersecciones de Leandra Torres y prolongación Ica, en la ciudad de Huancayo; se convirtieron en el lugar del asesinato de dos personas a manos de José Antonio Huaracay y Granados, quien con un arma blanca apuñaló a dos de sus amigos. Cabe precisar, que todos se encontraban bebiendo licor en el momento del crimen. 

'Pantalón', como era conocido el homicida, atacó a su primera víctima en la avenida José Olaya y a la segunda, en Leandra Torres dejándolos tirados en la pista, en medio de un charco lleno de sangre. 

Una víctima falleció antes de llegar a centro de salud

Por otro lado, se supo que personal de Serenazgo llegó al lugar de los hechos para recoger a un herido, quien era conocido en la comuna como 'Huahua', del cual apuntan que también se encontraba en estado de ebriedad. 

Sin embargo, un lamentable deceso enlutó a la familia de dicha víctima, ya que llegó cadáver al centro de salud donde había sido trasladado. De la misma forma, que otra persona que había sido reportada como muerta al instante del ataque. 

Móvil desconocido y una persona más aparece en investigación

Por el momento, los cuerpos no son identificados y se desconoce el motivo del doble crimen perpetrado en dicha zona de Huancayo. 

Según las investigaciones que se vienen realizando a cargo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), habría una persona más en el instante del terrible suceso. Un joven identificado como Alfredo Puente Contreras, quien al ser auxiliado se le halló con un corte de aproximadamente 10 cm al lado derecho del rostro. 

La pronta ayuda del personal de Serenazgo de Huancayo pudo evitar efectos mayores de la lesión del perjudicado y único sobreviviente del homicidio

Mientras tanto, el organismo a cargo de las pesquisas se encuentran siguiendo las diligencias correspondientes para esclarecer los motivos que habrían desencadenado tan inexplicable crimen. 

Ataque en Trujillo 

Esta vez, el caso se dio en menores de edad; entre estudiantes de un colegio de la zona de 'El Porvenir' a comienzos del mes de octubre. 

Según refirió el padre de la víctima, uno de sus compañeros de aula le habría puesto el arma blanca a la altura del cuello para amenazarlo. 

De esta manera, en diversas regiones del país se han venido presentando casos donde se usan armas blancas. Esta vez, Huancayo fue testigo de un feroz ataque con cuchillo de un hombre ebrio a dos de sus amigos que terminó con sus vidas. Aunque uno quedó herido para contarlo.