RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Víctima no denunció el caso

Huaraz: Mujer es tomada del pelo y arrastrada por su pareja en presencia de personal de Serenazgo

¡Indignante! En Yungay, una mujer fue víctima de violencia a manos de su pareja, quien en un momento de la discusión, la tomó del pelo y la arrastró frente al personal de Serenazgo de su comunidad.

Mujer es tomada del pelo y arrastrada por su pareja.
Mujer es tomada del pelo y arrastrada por su pareja. (Composición Exitosa)

18/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/11/2023

Violencia contra la mujer, situación de nunca acabar. Esta vez, una mujer fue arrastrada del pelo por su pareja en presencia de personal de Serenazgo de la Municipalidad de Yungay, Huaraz. 

Brutal agresión

Este condenable suceso aconteció en la puerta de un bar, ubicado frente a un terminal terrestre en la provincia de Yungay, región Áncash.

Según las imágenes de la cámara de seguridad, se puede observar a una mujer reclamándole a su pareja por algo en particular, a lo que, al parecer no es del agrado de este último.  

Es en ese preciso instante, que el joven no lo piensa más y la toma por el cabello; con la fuerza que lo caracteriza la empieza a arrastrar por la calle sin piedad alguna. Sin embargo, este hecho no sería en la clandestinidad de la noche, ya que se dio en presencia de las autoridades encargadas de la seguridad de su comunidad, pertenecientes a la Municipalidad Provincial de Yungay.

Hasta el momento, se tiene conocimiento que no existe registro de una denuncia formal de la mujer agraviada, ya que de manera sorprendente, se habría retirado con su agresor en la noche de los acontecimientos. 

Mujer fue arrastrada frente a amigos de su agresor

En Rusia, una fémina sufrió un episodio similar tras ser atacada violentamente por su esposo. Según los registros del hecho, esto se habría dado luego de que este último se encontraba libando licor con su grupo de amigos en las veredas de la calle.

Al parecer la mujer salió a ver al marido, y este al no soportar su presencia empezó a propinarle patadas, en reiteradas veces, que hizo que la joven quedara tendida en el piso producto del impacto. 

La muchacha, a fin de evitar lesiones de gravedad, procedió a colocarse en posición fetal, además de usar sus brazos y manos para cubrirse. Esta natural reacción de defensa, parece haber exasperado aún más al hombre que continuó con mayores ataques.  

Llegado un punto, el victimario cogió del cabello a su esposa y la arrastró por las escaleras; lo lamentable de este suceso es que se dio delante de los amigos del agresor, pero nada hicieron para detener esa escena de terror. Los sujetos continuaron bebiendo y fumando cigarrillos mientras miraban lo sucedido. 

De esta manera, dos féminas fueron víctimas de agresión por parte de sus parejas. El caso de Huaraz fue el que más llamó la atención, debido a que una mujer fue arrastrada del pelo por su pareja. Este hecho se dio frente a las autoridades de Serenazgo