RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

¡Terrible! Sicario extranjero graba cómo asesina a disparos a un venezolano por presunto ajuste de cuentas

Un sicario extranjero grabó cómo acababa con la vida de un venezolanos disparándole a quemarropa. El hecho fue en Arequipa y la razón sería un presunto ajuste de cuentas.

Sicario extranjero graba cómo dispara a un venezolano en Arequipa.
Sicario extranjero graba cómo dispara a un venezolano en Arequipa. (Exitosa)

20/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 20/01/2024

En un hecho que estremece a la región Arequipa, se ha registrado el primer caso de sicariato del año, dejando como víctima a un ciudadano venezolano identificado como Meicker Rafael Bracho Arraona, de 24 años de edad. El cruel asesinato tuvo lugar ayer viernes 19 de enero, alrededor de las 6 de la tarde, en la sexta cuadra de la calle Puente Arnao, en el distrito de Miraflores.

¡Terror en Arequipa!

La víctima se encontraba en los exteriores de un taller de motos cuando, de manera repentina, dos individuos a bordo de un vehículo se estacionaron a una cuadra de distancia. 

Uno de los presuntos sicarios descendió del automóvil y, sin mediar palabra, disparó a quemarropa contra Bracho Arraona, propinándole más de 20 impactos de proyectil, varios de ellos en la cabeza y causándole la muerte de manera instantánea.

La modalidad de este violento suceso apunta a un posible ajuste de cuentas, debido a que, tras las diligencias correspondientes, se difundió en redes sociales un espeluznante video. 

En el material audiovisual, se observa al propio asesino grabando la macabra escena del asesinato, revelando también la presunta identidad de la víctima como un prestamista "gota a gota" y parte de la organización "Los Gallegos" implantada en Arequipa.

Sería ajuste de cuentas

Todo indica que este atroz incidente forma parte de una guerra de mafias extranjeras que buscan el predominio para cometer actos ilícitos dentro de la ciudad de Arequipa. La presencia de grupos delictivos internacionales ha generado preocupación en las autoridades locales, quienes intensificarán los esfuerzos para combatir este tipo de actividades criminales y garantizar la seguridad de la comunidad.

Hasta el momento, las investigaciones continúan para esclarecer los motivos exactos detrás de este violento acto y para identificar y capturar a los responsables. La Policía Nacional del Perú (PNP) y las autoridades pertinentes trabajan en conjunto para abordar esta problemática y evitar que estas disputas entre mafias extranjeras afecten la paz y seguridad de la población en la ciudad

Cabe mencionar que no es la única muerte de esta semana registrada en la región, debido a que el pasado 17 de enero, se halló el cadáver de una mujer congelado al interior de una refrigeradora en su propio domicilio.

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, la víctima habría mantenido una relación sentimental con su tío, que fue identificado como Abel Auccahuaqui Melo.

La noticia ha conmocionado a la opinión pública, resaltando la necesidad de una acción decidida para enfrentar la creciente violencia relacionada con ajustes de cuentas y organizaciones criminales en la región de Arequipa, como es el caso de este sicario que grabó cuando asesinó a disparos a un venezolano.