RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
De no creer

Trujillo: ¡Insólito! Niño trata de robar parlante de una barbería pero es descubierto mientras intentaba huir

Un niño había conseguido hurtar el parlante de una barbería de Trujillo, pero fue captado por uno de los trabajadores mientras huía. Los barberos recuperaron el artefacto y dejaron ir al menor de edad.

Niño intenta robar barbería en Trujillo.
Niño intenta robar barbería en Trujillo. (Composición Exitosa)

22/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 22/08/2023

Un menor de edad protagonizó un nuevo episodio de inseguridad ciudadana en Trujillo. Los clientes de una barbería fueron testigos de cómo un niño intentó robar un parlante del establecimiento de belleza, pero no contó con que sería descubierto y alcanzado por los trabajadores.

Los hechos tuvieron lugar en un local ubicado en la cuadra 8 de la avenida Sánchez Carrión, en el distrito El Porvenir, donde un menor se hizo pasar por un supuesto usuario que acudía a cortarse el cabello. No obstante, aprovechó que no tenía la atención de los barberos del recinto para llevar a cabo su acto delictivo.

Afortunadamente para los trabajadores de la barbería, uno de ellos se encontraba a las afueras del lugar al momento en que el infante intentó hurtar el artefacto. Por esta razón, pudo notar que se llevaba el dispositivo en la mano y procedió a quitárselo.

Así fue el intento de robo 

Este nuevo episodio de inseguridad ciudadana fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento de belleza, las cuales se encontraban en una de las esquinas superiores.

Gracias a dicho registro, se observa al niño ingresando a la barbería y, rápidamente, sentándose en la silla más cercana al pequeño parlante. Luego de ello, es captado tomando el artefacto y revisándolo.

Y si bien el menor de edad consiguió salir del recinto sin que el barbero que se encontraba al interior se percatara, los clientes que esperaban ser atendidos alertaron que se llevaba el aparato.

Para cuando el trabajador salía a verificar los hechos, su compañero ingresó con el dispositivo tras habérselo quitado al infante, a quien dejaron ir.

Alerta en Trujillo por menores de edad

Como se recuerda, este hecho ha tenido lugar luego de que un grupo de padres de familia de Trujillo manifestaran su preocupación por la situación de los menores de edad en julio. Y es que noticias sobre peleas callejeras, casos de bullying y consumo de drogas tenían como protagonistas a escolares en dicho periodo.

Como respuesta, el Gerente Regional de Educación de La Libertad, Martín Camacho, se pronunció sobre dicha situación y manifestó su compromiso total para garantizar una mayor seguridad.

De esta manera, un nuevo episodio de inseguridad ciudadana involucra a un niño en Trujillo, luego de que un menor de edad fuera captado intentando robar una barbería. Pese a su intento de escapar, el infante fue interceptado mientras huía del establecimiento.