RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Argentina: Identifican al sujeto que se tomó fotos con el cadáver de Maradona

Un empleado de la Morgue Judicial que preparó el cuerpo de Maradona se tomó fotos junto a él y lo compartió en las redes sociales.

Argentina-Identifican-al-sujeto-que-se-tomó-fotos-con-el-cadáver-de-Maradona
Argentina Identifican al sujeto que se tomó fotos con el cadáver de Maradona

26/11/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, se conoció que un trabajador de la Morgue Judicial de Argentina, encargado de preparar el cuerpo de Diego Armando Maradona para ponerlo en su féretro, se tomó fotos junto al fallecido futbolista y lo compartió en las redes sociales. Usuarios llegaron a identificar al sujeto y procedieron con la denuncia.

La familia del ídolo de fútbol mundial, se ha manejado con absoluta reserva intentando evitar que se difundan fotos del cuerpo. Sin embargo, un empleado de la morgue identificado como Diego Molina, que estuvo realizando las acciones correspondientes con el cadáver tuvo la imprudencia de fotografiarse junto a él y compartir la foto en redes sociales.

Lamentablemente, en las redes empezó a circular las fotografías y las informaciones de este sujeto, y rápidamente se vio el rechazo masivo de los usuarios.

También puedes leer: Sagasti sobre marchas: “Nos demuestran que los Gobiernos no hemos sido capaces de generar confianza”En esa línea, Matías Morla, el polémico abogado y amigo de Maradona, expresó su repudio: "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

Asimismo, el letrado agregó la información del sujeto que fue el promotor de estas fotografías, donde no solo sería el único que tuvo esta acción, sino también algunas personas más de esta morgue.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", expresó.

Según la prensa de Argentina, no es la primera vez que sucede algo como esto frente a la muerte de un personaje público. Y se recuerda los más recientes casos, como Natacha Jaitt o Jazmín De Grazia, en los que fueron expuestos de una manera bastante cruel en un momento de tanta indefensión.

Condena social para Diego Molina y 2 trabajadores de la funeraria Pinier, se sacaron fotos al lado de Maradona con el ataúd abierto, que no salgan más a la calle estos hijos de puta y les caiga todo el peso de la ley pic.twitter.com/Jj0zXbpTIz

También puedes leer: Papa Francisco envía rosario y palabras de consuelo a familia de Maradona