RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Lamentable!

Cámara capta sus últimos instantes: Hombre asoma su cabeza por un muro y es alcanzado por bala perdida

Según información policial, la víctima recibió ayuda médica inmediata; sin embargo, ningún esfuerzo fue suficiente, por lo que terminó perdiendo la vida instantáneamente.

Hombre pierde la vida al recibir impacto de bala perdida.
Hombre pierde la vida al recibir impacto de bala perdida. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 15/03/2024

La violencia continúa azotando al mundo. Esta vez, una cámara de seguridad captó los últimos instantes con vida de un hombre que terminó siendo impactado en la cara por una bala perdida

Terrible

Toda esta lamentable situación se habría dado luego de que Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años, se asomara a su ventana por pura curiosidad.

Y es que la víctima, quien se encontraba en medio de una fiesta ubicada en la Rua João Batista Judai, en el distrito de Pirapó, Brasil, escuchó fuertes ruidos similares a unos disparos, por lo que no dudó en acercarse hacia el punto para cerciorarse de lo que realmente estaba sucediendo.

Sin embargo, ninguno de los presentes esperó que esta simple acción terminaría en una terrible tragedia. Según los testigos, ni bien Bruno se asomó a la ventana, recibió un disparo en el rostro que acabó instantáneamente con su vida. 

En investigación 

Las autoridades policiales de Brasil respondieron inmediatamente al llamado de los vecinos, quienes asustados por lo ocurrido no cesaban de clamar auxilio

Al mismo lugar llegaron miembros del centro médico más cercano; sin embargo, sus esfuerzos para reanimar a la víctima fueron en vano, puesto que Silva Junior fue declarado muerto en la misma escena del accidente. 

De acuerdo a la investigación policial, se descubrió, en el lugar de la balacera, un arsenal de armas de fuego, incluyendo una escopeta modificada para calibre 22, una escopeta calibre 12 y varias municiones. 

Los agentes del orden, en conjunto con peritos y especialistas forenses, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y necesarias para poder esclarecer con detalles lo que realmente desató este trágico suceso. 

Cercaron la zona

Asimismo, equipos especializados han sido desplegados por toda la zona con el objetivo de realizar una exhaustiva búsqueda del individuo prófugo. Actualmente, con el apoyo de la comunidad y recursos adicionales, los policías brasileños están trabajando arduamente para poder identificar y capturar al sospechoso que se dio a la fuga. 

De esta manera, se conoció que un hombre de nacionalidad brasileña perdió la vida al asomarse a un muro y recibir un impacto de bala perdida en la cara.