RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

¡Confirmado! Alejandra Guzmán mantendría una relación con la ex pareja de su hija

Según Frida Sofía, no sería la primera vez que la cantante mantiene una relación con una de sus exparejas.

2-19
2 19

23/05/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Los rumores sobre la supuesta relación entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, la ex pareja de su única hija, Frida Sofía fueron confirmados en una revista mexicana. Según la joven, la nueva relación de su madre sería el principal motivo de su distanciamiento.

“Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre”, declaró Sofía, quién explicó además, que no es la primera vez que Guzmán tiene un vínculo con una de sus exparejas.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible”, dijo para Telemundo.

Por su parte, Estrada negó cualquier tipo de relación con la cantante. “No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán; a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto”, respondió a través de un comunicado.

Hasta el momento, la cantante no se ha manifestado sobre las declaraciones de su hija.

Temas relacionados Alejandra Guzmán MUNDO