RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Cristiano Ronaldo: "Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City"

El portugués confirmó su frustrado arribo al Manchester City. Además, criticó a los futbolistas jóvenes de esta generación.

cristiano-ronaldo-guardiola-manchester-city
cristiano ronaldo guardiola manchester city

16/11/2022 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar, tras su polémica entrevista con Piers Morgan, donde dejó varias frases candelarias. La más reciente y controvertida fue: "Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City". De esta manera, confirmó las especulaciones sobre un frustrado arribo suyo al Manchester City.

"Estuve cerca de ir al City, es algo sobre lo que hablé mucho, ellos lo intentaron mucho. Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Pero mi corazón, mi sentimiento y lo que había hecho antes, y Sir Alex Ferguson, hicieron la diferencia", declaró.

Por otra parte, afirmó que su relación con los fans del United es importante para él; puesto que a su regreso, muchos seguidores le mostraron cariño incondicional, pese a los años que estuvo separado de los 'red devils'.

También puedes leer: Guillermo Salas dijo que esta semana debe firmar un nuevo contrato con Alianza Lima

"Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mí (...) Los fans, para mí, lo son todo. Cuando decidí irme de la Juventus, el United no estaba en mis planes, me sorprendió incluso a mí", enfatizó.

Otro dardo importante, fue su declaración contra los futbolistas más jóvenes. Ronaldo afirmó que los deportistas contemporáneos poseen mayores facilidades y distracciones que antaño.

“No hay hambre, tienen las cosas demasiado fáciles. No sufren. En todas las ligas del mundo, los más jóvenes ahora, no son los mismos de mi generación. Pero no podemos culparlos porque es parte de la vida, ya sabes. La nueva generación y las nuevas tecnologías que los distraen hacia otras cosas”, finalizó.

Más información en Exitosa: