RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
No se midió

¡De terror! Cámara capta cómo una mujer queda atrapada en máquina de gimnasio tras no soportar peso

¡Casi no la cuenta! El entrenamiento de una mujer casi termina en tragedia debido a que perdió el control de la máquina de gimnasio donde se ejercitaba. Ella registró el momento con la cámara de su celular.

Entrenamiento de mujer casi termina en tragedia.
Entrenamiento de mujer casi termina en tragedia. (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 29/03/2024

Actualmente, muchísimas personas suelen utilizar la cámara de su celular para grabarse durante sus largas rutinas de entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, nadie está libre de sufrir algún tipo de accidente, tal y como le ocurrió a una mujer que quedó atrapada en una de las máquinas donde realizaba sus ejercicios. 

Pudo terminar en tragedia 

Acudir al gimnasio se ha convertido en un hábito necesario, puesto que el cuerpo requiere este tipo de actividades para poder mantenerse saludable. 

Sin embargo, es primordial reconocer cuánto esfuerzo físico es el que uno puede realizar, ello con la finalidad de cuidarse y evitar futuras lesiones que limiten al cuerpo. 

Lamentablemente, existen personas que no pueden ser guiadas por profesionales en el ámbito deportivo y se aventuran a exceder los pesos que realmente soportan. 

Así fue el caso de una mujer brasileña, quien por poco pierde la vida al querer cargar más peso de lo que su frágil cuerpo podía aguantar. Este hecho que pudo terminar en una terrible tragedia sucedió en las instalaciones de un gimnasio de Brasil. 

La fémina capturó el momento con su celular, por lo que inmediatamente se volvió viral en todas las redes sociales. Es así que, en dichas imágenes se puede ver que ella se encontraba en pleno entrenamiento cuando de pronto el aparato que utilizó para ejercitar sus piernas casi cae intempestivamente sobre su cuerpo.

@yunapaes0 Todo mundo desesperado e eu assim 🤣 #fyp #gym #academia ♬ som original - Not Now

Aunque no se sabe exactamente por qué fue que empleo tanto peso en la prensa, lo si es cierto es que causó muchísimo susto y angustia entre los presentes en el local deportivo. 

Por otro lado, se supo que, al momento de quitar el seguro de la máquina, esta no habría soportado el peso de todos los discos colocados, cayendo de forma inmediata hacia ella, por lo que fue imposible revertir la situación en el momento. 

Sin duda, lo ocurrido en este gimnasio no solo causó entre los que se encontraban junto a la mujer sino que en redes sociales, muchos usuarios criticaron la irresponsabilidad que tuvo, puesto que pudo perder la vida al ser aplastada por la máquina de ejercicios y además, todo iba a quedar registrado por la cámara de su celular. 

Temas relacionados gimnasio mujer MUNDO Pesas Radio Exitosa