RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Insólito!

¡De terror! Mujer con enanismo fingió ser una niña e intentó asesinar a sus padres adoptivos

El caso de Natalia Grace, una mujer con enanismo que fingió ser una niña para ser adoptada, conmocionó a los Estados Unidos. Esto, pues la joven intentó asesinar a sus padres adoptivos, en una historia de terror.

El caso de la mujer que fingió ser niña para asesinar a sus padres.
El caso de la mujer que fingió ser niña para asesinar a sus padres. (El Tiempo)

03/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 03/03/2024

Una terrorífica historia ha conmocionado a los Estados Unidos en las últimas semanas, pues una mujer con un extraño caso de enanismo fue acusada de fingir ser una niña para intentar asesinar a sus padres adoptivos.

Se trata de Natalia Grace, una mujer de la cual se desconoce su edad exacta, pero según su testimonio, nació en Ucrania el pasado año 2003, y padece un problema de crecimiento óseo llamado displasia espondiloepimetafisaria.

Grace sería traída a Estados Unidos por el matrimonio de Kristine y Michael Barnett, que la adoptaron en el año 2010 buscando agrandar su familia. La agencia de adopción les habló de la Natalia como una pequeña de apenas seis años con problemas de salud.

Lo que parecía un acto noble terminó siendo el inicio de una auténtica pesadilla y una historia sacada de una película de terror.

Incongruencias que preocupaban

El mismo año que la adoptaron, la familia planificó un viaje familiar a Disney World, y este fue el inicio de los hechos extraños y violentos. Kristine confesó que al intentar bañar a la 'pequeña' Natalia, esta tenía vello púbico como si fuese una mujer adulta.

"Era muy difícil descifrar cuántos años tenía, pero en ese momento comencé a pensar que podía ser una adolescente", reveló ante Investigation Discovery.

La mayor preocupación vino semanas después, cuando la presunta niña comenzó su ciclo menstrual, a pesar de tener supuestamente seis años. Esto inició las sospechas de la pareja, que se comenzó a alarmar con ciertos comportamientos.

Natalia inició a tener actitudes cada vez más agresivas y hasta homicidas, pues intentó atacar a uno de los bebés de la pareja e incluso amenazó de muerte con un cuchillo a Michael y Kristine, sus padres adoptivos.

"Ella trató de envenenar y matar a mi esposa (...). Una noche, abrí los ojos y Natalia estaba parada al pie de la cama con un cuchillo en la mano", contó el padre.

Revelación perturbadora

Lo que colmó la paciencia de los padres de familia fue el hallazgo de un cuaderno donde Natalia realizaba dibujos de apuñalamientos, por lo que decidieron llevarla a terapia a un centro psiquiátrico.

Allí, la supuesta niña admitió tener 18 años, y confesó que intentó matar a su familia adoptiva. Esto, una vez se le informó a sus apoderados, despertó un signo de alerta lo suficientemente fuerte para abandonar a la mujer en su casa.

Grace terminaría denunciando a Kristine y Michael Barnett de abandono, e inició una fuerte batalla legal.

Caso fue llevado a un documental

Desde el pasado mes de enero, la historia de Grace y su familia se viralizó en redes sociales, pues el documental que narraba la situación, emitido por Investigation Discovery, estaba llegando a su fin.

El caso de Natalia Grace, una mujer con enanismo que fingió ser niña para asesinar a sus padres adoptivos, ha conmocionado a los Estados Unidos.