RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Donald Trump pide donaciones tras registros del FBI de su mansión en Florida

El expresidente estadounidense pidió a sus seguidores a realizar una donación para respaldarlo “en contra de esta caza de brujas interminable”.

donald-trump-donaciones-exitosa
donald trump donaciones exitosa

09/08/2022 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este martes donaciones individuales en su sitio web para hacer frente a “la caza de brujas” que sufre por el registro del FBI, su mansión ubicada en Palm Beach, en el sureste de Florida, donde la entidad estaría buscando documentos oficiales.

También te puede interesar: Marcos López tras fichar por Feyenoord: “Quiero estar en torneos internacionales, la Champions League es la prioridad”

Mediante una carta enviada a sus suscriptores en su plataforma digital, Trump manifiesta que en su opinión, es una “persecución política y caza de brujas” y pide apoyo de las personas para continuar la lucha por el “Gran Pueblo Estadounidense”.

Es por ello que, el exmandatario americano solicita a sus seguidores que “por favor, se apresuren” a hacer una donación “inmediatamente” para respaldarlo públicamente “en contra de esta caza de brujas interminable”, recalca.

Ahora, mientras ven a mis candidatos respaldados obtener grandes victorias y ven mi dominio en todas las encuestas, están tratando de detenernos al Partido Republicano y a mí una vez más”, señala dicha carta que repite lo expresado este lunes en su primer comunicado, que “son tiempos oscuros para nuestra nación”.

Según The New York Times, un día después de iniciarse el registro de la mansión de Trump en Florida por agentes del FBI en busca de documentos oficiales, un tribunal autorizó esta mañana a un comité de la Cámara Baja de Estados Unidos acceder a las declaraciones de impuestos del expresidente.

Esta decisión del Departamento de Justicia llega un año después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos ordenara al republicano entregar sus declaraciones de impuestos a un fiscal que investigaba sus finanzas en Nueva York.

Trump afirmó este lunes que “nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos”.

Más noticias en Exitosa: