RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a Covid-19

El presidente norteamericano anunció la noticia al finalizar el jueves a través de su cuenta de Twitter.

Donald-Trump-y-su-esposa-Melania-dan-positivo-a-coronavirus
Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a coronavirus

02/10/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, notificó a sus seguidores de Twitter que él y su esposa, Melania Trump, arrojaron positivo a la prueba Covid-19 que se hicieron ayer por la tarde.

Trump, que espera poder ser reelegido como mandatario en EE.UU., anunció: "Esta noche (ayer), la primera dama y yo hemos dado positivo por Covid-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato", escribió en Twitter.

También te puede interesar: Inglaterra: Retiran a cinco loros de un zoológico por insultar y maldecir a los visitantes

El presidente estadounidense anunció ayer que él y su esposa se harían las pruebas correspondientes tras haberse confirmado que una de sus asesoras más cercanas se había contagiado con el virus.

"Hope Hicks, que ha estado trabajando muy duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso acaba de dar positivo en Covid-19 ¡Terrible! La primera dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto comenzaremos nuestro proceso de cuarentena", escribió ayer Trump casi a las 10 p.m.

El líder republicano tenía planeado asistir este viernes a una recaudación de fondos en su hotel en Washington, y luego viajar a Sanford, Florida para un mitin de su campaña para su reelección, en la que se enfrenta el 3 de noviembre al candidato demócrata, Joe Biden.