RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

EE.UU | Esposa de Trump sobre elecciones: "Cada voto legal, no ilegal, debe ser contado"

La primera dama pidió que las elecciones presidenciales se lleven de forma transparente.

Melania-Trump
Melania Trump

09/11/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

La todavía primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se pronunció por medio de sus redes sociales sobre la controversia en las últimas elecciones presidenciales en donde ganó Joe Biden y pidió que se cuenten los votos legales.

Te puede interesar: Donald Trump aseguró que la elección en Estado Unidos está lejos de haber finalizado

Melania indicó que se debe proteger la democracia del país con "total transparencia" y apoyó la petición de su esposo, Donald Trump, quien desde hace varios días utiliza sus redes para pedir la detención de los conteos, alegando que existiría un "fraude".

"El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Cada voto legal -no ilegal- debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia", se lee en el mensaje de Melania Trump.

Como se recuerda, días atrás tanto Facebook como Twitter censuraron los mensajes de Donald Trump por haber incurrido en una presunta desinformación sobre el proceso de elecciones y por asegurar que había ganado los comicios.

POSIBLE DIVORCIO

De acuerdo a la exasistente de la primera dama, Omarosa Manigault Newman, Melania Trump estaría esperando el fin del mandato de su esposo para poder iniciar un proceso de divorcio, luego de una serie de cuestionamientos a la pareja.

"Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y puede divorciarse. Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla", aseguró la mujer a un medio de comunicación británico.

MÁS EN EXITOSA