RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Esta es su impresionante historia

El hombre que 'murió' y resucitó cuenta que es lo que hay en el más allá: "No vi luz al final del túnel"

El inglés Kevin Hill, que 'murió' luego que su corazón se detuvo, contó detalles del cual vio en el 'más allá'.

El hombre que 'murió' y resucitó cuenta que es lo que hay en el más allá: "No vi
El hombre que 'murió' y resucitó cuenta que es lo que hay en el más allá: "No vi (Fotos de Kevin Hill de redes sociales)

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 24/03/2023

El hombre que contó que su alma se había separado de su cuerpo, perdió casi dos litros de sangre, por lo que su corazón se detuvo y 'murió' por algunos minutos.  En este tiempo contó que no vio la luz al final del túnel. 

Kevin Hill, inglés y escritor de 55 años estuvo internado en Derbyshire por calcifilaxis, una enfermedad grave y poco común, en donde el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos de los tejidos grasos y de la piel.

Hill es llamado "el hombre milagroso" luego de pasar una situación en el que estuvo "muerto". Por ello, el escritor decidió compartir su experiencia de "morir" y volver a la vida, al decir que dicho acontecimiento fue una transición pacífica, y que sabía que se había ido. "No hay luz al final del túnel", agregó. 

La enfermedad de Kevin le llevó a agonizar, ya que su piel muerta le causaron ampollas, que empezaron a dolerle, explicó ante la cadena internacional Mirror. Su situación se fue empeorando, tanto que desangró, perdiendo casi dos litros y medio de sangre, y su corazón se detuvo antes de que los médicos lo resucitaran.

Muerto por varios minutos 

Kevin recuerda lo siguiente durante ese episodio: "No estaba mirando mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo. Era como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz". 

"Sabía que estaba sangrando. Sabía que era grave. El personal entraba y salía para detener el sangrado", agregó el inglés. 

"Observaba al personal del NHS desde un costado tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo", recordó.

"Es como que fui a dormir y me desperté vivo, y el sangrado se había detenido. Sabía que no era mi hora de morir. Esta situación me ha hecho reenfocar mis prioridades", añadió.

Diagnostico de la enfermedad 

En el 2021, tras darse cuenta que sus piernas comenzaron a hincharse porque retenían exceso de agua decidió consultar a los médicos, pero ninguno le dio el diagnóstico preciso. Hasta que un día, tuvo una cita en la unidad de cuidados coronarios en Derby donde lo operaron por el problema de la válvula cardíaca en enero de 2022, en donde contrajo la enfermedad de calcifilaxis.

"Tuve la enfermedad durante meses. Mi piel me estaba carcomiendo. Tuve tres días en los que mis piernas estaban sangrando, simplemente no se detenía". 

Kevin perdió tanta sangre que murió durante unos minutos hasta que los médicos pudieron resucitarlo.

Luego de ello, el hombre se fue recuperando casi por completo y volvió a su casa con su familia.