RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Qué tierno!

¡En su estadio! Futbolista sorprende a su novio y le pide matrimonio: "Pronto seremos marido y marido"

Un futbolista decidió sorprender a su novio pidiéndole matrimonio en las instalaciones del estadio donde juega. El tierno hecho ha dado la vuelta al mundo.

Futbolista le pide matrimonio a su novio en su mismo estadio.
Futbolista le pide matrimonio a su novio en su mismo estadio. (Difusión)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 15/03/2024

Una gran muestra de valentía y amor. El futbolista australiano, Joshua Cavallo, utilizó el campo de su propio estadio para convertirlo en un espacio de inclusión y respeto para luego pedirle matrimonio a su novio

Lo más tierno que verás hoy

El pasado miércoles, 13 de marzo, este acontecimiento acaparó las portadas de los diferentes medios de comunicación a nivel mundial. Y es que además de ratificar la orientación sexual del lateral australiano, muchos miembros de la comunidad LGTBIQ+ catalogaron este acto como una gran prueba de amor. 

En las imágenes, se puede ver como el deportista se arrodilló para poder hacerle la propuesta a su pareja, obteniendo una respuesta conmovedora de su parte. A través de sus redes sociales, fue el mismo Cavallo, quien se encargó de compartir este bello momento que, sin duda, pasará a la historia del fútbol internacional. 

"Empezando este año con mi prometido", publicó el jugador de Adelaide United junto a una tierna fotografía que inmortalizaba su momento especial. Asimismo, agradeció a su equipo por ayudar a preparar este escenario: "Gracias Adelaide United por ayudar a preparar esta sorpresa"

Con su propuesta, 'Josh' se ha convertido en un 'luchador' contra la discriminación, enfrentando con mucha dignidad los desafíos de su revelación. En ese sentido, reveló que jamás hubiera imaginado poder vivir este momento, sobre todo en el campo donde habría iniciado su historia de amor. 

"Nunca pensé en mis sueños que podría ser posible compartir este momento especial en el campo, donde empezó todo", agregó en su extenso comunicado. 

Reveló su orientación sexual

Como se recuerda, el pasado mes de octubre del año 2021, el reconocido jugador de fútbol reveló al mundo entero que era homosexual, convirtiéndose así en el primer futbolista activo de todo el campeonato de su país en hacerlo público, suscitando además, un sinfín de mensajes de apoyo de fanáticos de todo el mundo. 

De esta manera, se conoció que el futbolista australiano, Joshua Cavallo, decidió romper con todos los prejuicios y proponerle matrimonio a su pareja Leighton Morrell, quien se desempeña como electricista en su país.