RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Lamentable

¡Escalofriantes imágenes! Jugador de hockey choca con su compañero y lo mata cortándole el cuello con sus patines

Un jugador de hockey perdió la vida luego de que se tropezó con su compañero y casualmente este le corte el cuello con la navaja de sus patines. El partido se transmitió en televisión en vivo.

Jugador de hockey choca con su compañero y lo mata.
Jugador de hockey choca con su compañero y lo mata. (Composición Exitosa)

02/11/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 03/11/2023

En Inglaterra, se estaba desarrollando un partido de hockey con total normalidad, sin embargo, el choque de dos jugadores desencadenó un hecho sangriento. Uno de los deportistas accidentalmente le cortó el cuello a su compañero con sus patines, provocándole la muerte.

¡Tragedia en la pista de hielo!

El mundo del deporte en hielo se encuentra de luto, luego de la trágica muerte de un jugador de hockey. Adam Johnson, era un reconocido deportista estadounidense, quien murió desangrado en plena cancha mientras su equipo se enfrentaba a su rival. 

El incidente ocurrió el pasado domingo 29 de octubre, durante el partido entre el Nottingham Panthers (equipo del fallecido) y el Sheffield Steeler, quienes buscaban la copa de la Challenge Cup de la Elice Ice Hockey League (EIHL), en Inglaterra.

De acuerdo a lo que muestran las escalofriantes imágenes, ambos jugadores iban detrás del objetivo para hacer la anotación, sin embargo, el equilibrio habría jugado en contra de Adam, quien se chocó con su compañero y recibió un corte en el cuello con la navaja que sostiene al patín. 

Aunque Johnson logró ponerse de pie en un inicio, la herida rápidamente comenzó a sangrar, dejando pasmado a sus compañeros y rivales y sobre todo a los espectadores, debido a que la pista quedó manchada totalmente de sangre. 

Lamentable pérdida

Los médicos y colegas de Adam se acercaron hasta donde él estaba, con la finalidad de evitar que se documenten lo que estaba sucediendo con los teléfonos celulares. Cabe mencionar que el partido estaba siendo grabado en vivo. 

Los parlantes del estadio pidieron a todos los presentes abandonar el lugar, pero algunos fanáticos decidieron quedarse hasta el final, para ver por sí mismos lo que sucedía con el delantero. 

Tras el accidente, una ambulancia arribó al recinto para trasladar al herido al hospital, sin embargo, la muerte llegó horas más tarde, dejando un vacío en miles de fanáticos del hockey. 

"Nos llamaron a las 8:21 esta tarde para el partido de los Sheffield Steelers en el Sheffield Arena. Atendimos a un hombre, enviamos dos ambulancias y a un paramédico de cuidados intensivos, y enviamos a un paciente al hospital", declaró el Servicio de Ambulancia de Yorkshire. 

Luego de un par de horas, el club deportivo, Nottingham Panthers, anunció la muerte del delantero en sus redes sociales, con un sentido mensaje el cual dejó perplejo a muchas personas que no habían asistido al evento. 

De esta manera, un jugador de hockey choca con su compañero y accidentalmente lo mata cortándole el cuello con sus patines.