RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Francia: futbolista fue detenido en aeropuerto de París con 100 kilos de cocaína

A detalle, el deportista de 29 años, Jean-Manuel Nedra, se encuentra detenido de manera preventiva.

francia-futbolista-Exitosa
francia futbolista Exitosa

09/01/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 11/01/2023

Un futbolista de Martinica y su pareja fueron detenidos por la Policía en el aeropuerto de Roissy, en París, tras hallarles 100 kilos de cocaína entre sus pertenencias. A detalle, el deportista de 29 años, Jean-Manuel Nedra, se encuentra detenido de manera preventiva.

También puedes leer | Silvana Robles tras invasión a poderes de Brasil: “Expreso mi solidaridad con el presidente Lula y el pueblo”

Por otro lado, la novia del atleta fue puesta en libertad bajo estricto control policial. Al respecto, ambos investigados argumentaron que su desplazamiento a Francia fue por motivos personales.

En ese sentido, el Aiglon du Lamentin de Martinica, perteneciente a la Regional 1, (sexta categoría del fútbol francés), informó la expulsión de Nedra de forma inmediata y definitiva; puesto que perjudica su imagen frente a la juventud.

"Tenemos que ser más fuertes y sólidos que nunca para continuar nuestro trabajo de educación en el deporte, para luchar contra esta plaga, para proteger y alertar a nuestros jóvenes sobre los riesgos, consecuencias y derivas de este medio", escribió el club en sus redes sociales.

También puedes leer | Silvana Robles tras invasión a poderes de Brasil: “Expreso mi solidaridad con el presidente Lula y el pueblo”

Cabe mencionar que el centrocampista era seleccionado recurrente del país caribeño, anexo de Francia. Alrededor de diez años defendió la camiseta de su país, es más, era una de las figuras del equipo nacional.

Sucedió en Francia

Un terrible atentado sacudió a Francia, luego que tres personas murieron producto de múltiples disparos, en el centro de París. A detalle, las autoridades informaron que el principal sospechoso es un anciano de 69 años, con antecedentes por actos racistas.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados Cocaína Futbolista MUNDO París