RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Greta Thunberg responde inexcusable burla de Trump

La activista sueca usó la ironía contra el mandatario tras polémico tweet.

Greta-Thunberg
Greta Thunberg

25/09/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

La joven activista sueca Greta Thunberg respondió con ironía la burla del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y cambió su perfil de Twitter para definirse como una “una joven muy feliz mirando hacia un futuro brillante y maravilloso”.

El lunes por la noche, el mandatario se burló del apasionado discurso ante la ONU de la activista de 16 años con un mensaje en Twitter, lo que el martes provocó una controversia debido a que el tono de la joven había sido duro, con lágrimas, y había dirigido duros mensajes a los políticos.

“Parece que es una niña muy feliz, entusiasmada por un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito verla!”, tuiteó el mandatario.

El tuit de Trump se produjo poco después de que en su cadena de televisión favorita, Fox News, el presentador Michael Knowles criticara también a Thunberg de forma aún peor, al afirmar que es “una niña mentalmente enferma de la que se están aprovechando sus padres y la izquierda internacional”.

Greta Thunberg no ha querido confrontar pero en su cuenta de Twitter, en donde se presenta su perfil, ha utilizado las burlas de Trump para definirse como “una joven muy feliz mirando hacia un futuro brillante y maravilloso”.