RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Hija de Armando Manzanero también dio positivo a la COVID-19

“Los síntomas me dieron muy leves. He estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, en cuanto mi papá salió positivo”, expuso Mainca.

manzanero-2
manzanero 2

31/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Una de las hijas de Armando Manzanero, Mainca, reveló que dio positivo por COVID-19 luego de que su padre falleciera el pasado 28 de diciembre.

La hija del reconocido cantante y compositor mexicano indicó que su actual estado de salud es óptimo. En ese sentido, aseguró que se encuentra tomando medidas de prevención para no contagiar a sus allegados.

"Los síntomas me dieron muy leves. He estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, en cuanto mi papá salió positivo", expuso Mainca.

Cabe destacar que los miembros de la familia de Armando Manzanero estuvieron expuestos al virus SARS-CoV-2 luego de que asistieran a una reunión íntima en la ciudad mexicana de Oaxaca.

Durante los primeros días posteriores al encuentro, la hija menor de Manzanero empezó a sentir los síntomas de la enfermedad. Sin embargo, dijo que no tuvieron en consideración que sus malestares se debían a la COVID-19.

"No pensábamos que fuera el coronavirus, sino simplemente una gripa, cuerpo cortado, malestar, pero nada más", acotó.

Luego de su fallecimiento debido a complicaciones por el coronavirus, el cuerpo de Armando Manzanero fue trasladado al estado mexicano de Mérida, lugar donde nació y donde quizo ser sepultado. Las encargadas del transportar los restos mortales del cantante fueron su hija María Elena Manzanero Arjona y su esposa Laura Elena Villa.

◼ LO MÁS DESTACADO

China | Miles de personas celebraron en la calle la llegada del Año Nuevo en Wuhan

COVID-19: OMS valida de emergencia el uso de la vacuna de Pfizer-BioNTech

Ministra Mazzetti fue autorizada a suscribir los contratos para adquirir las vacunas contra la COVID-19