RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Estados Unidos

¡Impactante! Hombre desaparecido por ocho meses fue encontrado muerto dentro de su armario

El hombre se habría quitado la vida dentro de su armario, por lo que la esposa no había sospechado nada hasta abrirlo en la Navidad de 2022.

Hombre que desaparecido por ocho meses fue encontrado muerto dentro de su armari
Hombre que desaparecido por ocho meses fue encontrado muerto dentro de su armari (Composición Exitosa).

30/04/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 30/04/2023

Una mujer encontró el cuerpo de su esposo dentro de su armario de su hogar en el candando de Madison (Wisconsin), el hombre desapareció el 27 de abril de 2022, por ello Jennifer Maedge acudió a la policía para reportar que este había desaparecido. Un día antes, Richard le había informado a su esposa que saldría temprano de trabajar y que la esperaría en casa, y esa fue la última vez que hablaron.

Para la mujer le resultaba extraño que su esposo haya desaparecido porque en su casa aún estaba su auto,  billetera, celular y llaves estaban en su casa. 

Tras su búsqueda en toda la casa, la Policía aseguró que no habían encontrado ningún rastro de Richard. Los documentos de los efectivos policiales describieron a la casa como un "hogar de acaparadores" con un olor a "alcantarillado".

Malos olores 

Semanas después, Jennifer  reportó a la policía que existía en su vivienda un olor muy fuertesimilar a un pesticida. Por ello, los oficiales revisaron y confirmaron que la casa olía mal pero aseguraron que el hedor era similar a días antes durante la búsqueda del hombre

Por ello, la mujer que estaba preocupada llamó a un técnico para que arreglara el supuesto problema del olor que habría estado instalado en los extractores de aire, sin poder sospechar que este era del cuerpo de Richard.

El escalofriante hallazgo 

Tras ocho meses, luego que Richard fuera declarado como desaparecido, Jennifer Maedge quien quería recibir la Navidad intentó decorar su casa con motivos de dicha época. Pero en su intento pudo observar que en el armario donde guardaba los adornos navideños estaba el cuerpo de su esposo.

Pues el hombre habría permanecido ahí desde el día de su desaparición, y el armario nunca fue abierto, incluso cuando hubo la investigaciones policiales. Tras esto, la mujer no dudó en reportar el descubrimiento ante las autoridades correspondientes. 

Y desde esa fecha, el tema fue tratado con mucho cuidado, mientras los efectivos policiales realizaron las pesquisas para con poder descubrir sobre la verdadera causa de la muerte de  Richard Maedge.

Finalmente, el último 7 de marzo, las autoridades confirmaron que el sujeto se ocultó en el armario y se quitó la vida en ese lugar.

¿Qué hacer en caso de depresión?

El Gobierno Peruano, por medio del Ministerio de Salud (Minsa), ofrece una línea gratuita sin costo para brindarte ayuda en caso que estés atravesando algún problema que comprometa tu salud mental.

Para ello, debes comunicarte al 113 desde tu celular o teléfono fijo, obtendrás apoyo en temas tales como depresión, síntomas psiquiátricos, problemas sentimentales, estrés, problemas por comportamiento, violencia familiar, violencia contra la mujer, maltrato infantil, bullying, entre otros. Asimismo, el Minsa cuenta con los Centros de Salud Mental Comunitarios a donde podrás acudir presencialmente para se atendido por profesionales. 

Temas relacionados depresión MUNDO