RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Triste noticia

¡Lamentable! Fallece reina de belleza tras someterse a una delicada CIRUGÍA en el rostro

A través de las redes sociales, se conoció del fallecimiento de una importante reina de belleza, quien se sometió a una cirugía en el rostro para corregir una diminuta imperfección.

Reina de belleza muere tras someterse a cirugía en el rostro.
Reina de belleza muere tras someterse a cirugía en el rostro. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 12/04/2024

Una lamentable noticia conmocionó al mundo entero. Y es que una reina de belleza de nacionalidad venezolana perdió la vida al someterse a una delicada cirugía en el rostro

Terrible pérdida

De acuerdo a lo mencionado por medios internacionales, la modelo de 24 años llamada Wilevis Brito falleció a consecuencia de una serie de complicaciones derivadas de su intervención maxilofacial

Familiares de fallecida confirmaron que su operación se debió a un "desgaste maxilofacial y a un pequeño bulto que se le formó en la parte superior del labio". 

Además, se supo que Brito decidió operarse con la finalidad de evitar futuras complicaciones en su salud; sin embargo, empezó a sentirse mal poco después de su intervención. 

"Aparentemente estaba bien después de la operación, pero luego comenzaron las complicaciones", señalaron sus allegados.

Tenía gran popularidad

Simultáneamente, la fallecida reina de belleza desarrollaba su carrera como modelo y cursaba la carrera de Derecho, Periodismo y Turismo

Su exitosa carrera en las pasarelas le permitió incrementar su popularidad en redes sociales, donde además, compartía contenido sobre deporte, moda y belleza. 

Desde los 8 años, ingresó al mundo de los concursos de belleza. Primero se unió a la Academia de Moda Cerynel en La Guaira, Venezuela, y más tarde se alzó con el importante título de 'Reina de los Deportes' en 2023. 

Es importante mencionar que, durante el año 2013, destacó al coronarse como 'Vargas de la Moda Latina', seguido por el título de 'Gran Modelo del Pacífico'. 

Debido a todos estos acontecimientos, su éxito no pasó desapercibido, atrayendo la atención de diferentes medios locales que posteriormente la llevaron a trabajar como presentadora de televisión en 'América Tucumán' y 'A24' en Argentina, país donde vivió largos años hasta que decidió volver a su ciudad natal en Venezuela. 

Usuarios conmovidos

Como era de esperarse, una gran cantidad de usuarios se mostraron consternados con la noticia, sobre todo porque Britos tenía un futuro prometedor en las pasarelas nacionales e internacionales. 

"¿Por qué tu, prima? Te voy a extrañar mucho. Así Dios lo quiso", Tan linda y tan joven, QEPD", "Descansa en paz. Triste noticia, tan joven", "Te extraño mucho, prima", "Muy triste noticia. Mis condolencias a su familia. QEPD", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en las redes sociales. 

De esta manera, se conoció que la reina de belleza venezolana, Wilevis Brito, falleció a causa de una delicada cirugía que se realizó en el rostro.