RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Insólito caso

¡Lamentable! Mujer intentó envenenar a su esposo para poder cobrar el seguro de vida (VIDEO)

El hombre quedó consternado y denunció a su esposa tras descubrir por un video que la mujer que tanto amaba trataba de asesinarlo colocando cloro a su bebida de café.

Mujer intentó envenenar a su esposo para cobrar seguro de vida.
Mujer intentó envenenar a su esposo para cobrar seguro de vida. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 12/04/2024

Un hombre quedó en shock al descubrir que su esposa Melody Feliciano Johnson quería envenenarlo para poder cobrar su seguro de vida. El impactante hecho causó gran conmoción.

¡Descubrió su plan!

Roby Johnson, piloto del ejército de Estados Unidos, tenía sospechas de que la mujer que tanto amaba planeaba atentar contra él, cuando detectó un sabor extraño en su café en marzo del 2023, cuando vivían en Alemania. Por ello, compró tiras de prueba para piscina y no encontró nada extraño en el agua, por lo que analizó la cafetera y encontró que contenía altos niveles de cloro.

Es así como decidió instalar una cámara oculta en su casa y descubrió a Melody Johnson vertiendo una sustancia extraña en la máquina de café antes de prepararlo. Con esta acción el hombre quería tener evidencia para llevarla a juicio.

Para no levantar sospechas de que ya tenía conocimiento de su plan, Roby fingió por semanas beber el café y a su llegada a Tucson, volvió a instalar cámaras y comprobó que Melody había estado vertiendo cloro en su bebida, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades de su localidad. 

Admitió su crimen

Durante los juicios acusada de asesinato en primer grado, Melody se declaró inocente; sin embargo, en su última audiencia este 2024 se declaró culpable en una corte en Tucson, Arizona. Además, se reveló que al momento del intento de envenenamiento, Roby y Melody estaban en proceso de divorcio y tienen un hijo.

Como parte de los términos del acuerdo, su abogada afirmó que Johnson admitió haberle puesto trazas de cloro en el envase de café de Robie Johnson el pasado 11 y 18 de julio de 2023. Cada cargo tiene una sentencia de entre cuatro meses a dos años de prisión y podría recibir una multa de hasta  $150 000. 

¡Escalofriante caso!

Otro indignante y escabroso caso de asesinato ha conmocionado a Los Ángeles, luego de que una mujer identificada como Danielle Johnson matara a su novio, para posteriormente arrojar a su bebé por una carretera, y terminase chocando y falleciendo en un accidente.

Según fuentes policiales, la mujer utilizó un arma blanca para apuñalar a su novio mientras este conducía su auto en la zona de Woodland Hills. Lo que vino después, fue una secuencia de puro caos.

Se informó que en el vehículo se encontraba viajando también la hermana mayor de Johnson, la cual fue empujada por la asesina. Esta le arrebató de sus brazos a su propio bebé, y lo lanzó de una forma brutal hacia las vías de tránsito.

El menor de apenas ocho meses murió atropellado por otro vehículo, en una escena que parecía sacada de una película de terror. 

De esta manera, la criminalidad va en aumento en distintos países como en Tucson, Arizona, donde una mujer se declaró culpable de intentar envenenar a su esposo colocando cloro en su café para poder cobrar su seguro de vida.