RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Mark Zuckerberg pidió disculpas por la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

El CEO de Facebook lamentó lo sucedido este lunes con todos los servicios de la empresa caídos por más de seis horas.

Mark-Zuckerberg-redes-sociales-Exitosa
Mark Zuckerberg redes sociales Exitosa

04/10/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, pidió disculpas por la caída mundial de sus redes sociales durante más de seis horas de este lunes.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”, señaló el CEO.

También puedes leer | Venezuela anuncia “apertura comercial” de su frontera con Colombia

Grandes redes sociales y sus servicios, como Facebook, Instagram y Whatsapp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afecta potencialmente a decenas de millones de usuarios, dijo un sitio especializado de la web.

La interrupción se produce un día después de que una mujer apareció en la televisión estadounidense para revelar su identidad tras filtrar documentos a las autoridades alegando que Facebook sabía que sus productos estaban alimentando el odio y dañando la salud mental de los niños.

Frances Hagen, una experta en datos de 37 años, trabajó para empresas como Google y Pinterest pero dijo que Facebook era "sustancialmente peor" de que lo que había visto antes.

La mayor red social del mundo quedó envuelta en una tormenta a causa de Haugen y congresistas y el diario The Wall Street Journal detallaron cómo Facebook sabía que sus productos, incluido Instagram, estaban dañando a las niñas, especialmente en lo que respecta a la imagen corporal. De momento Facebook no respondió a los pedidos de comentarios sobre el corte.

Más en Exitosa